ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez mostró los significativos diseños que se tatuará a dos meses del nacimiento de su bebé: las fotos

La mamá de Salvador quiere dedicarle sus próximos tatuajes a su hijo, su marido, Lucas Rodríguez, y su perro, Darwin.

20 de abril 2023, 10:50hs
Barbie Vélez mostró los significativos diseños que se tatuará a dos meses del nacimiento de su bebé.
Seguinos en Google

A dos meses de haberse convertido en mamá de Salvador, su bebé con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez les mostró a sus seguidores de Instagram los diseños que tiene ganas de tatuarse.

"Me quiero tatuar. Tengo varios tatuajes en mente. Me quiero tatuar, pero no sé en qué parte del cuerpo, me pasa eso. Porque acá, en estos lugares (muestra las muñecas) que es en donde más se hacen, ya estoy como escrita. Bueno, no sé", expresó la modelo, en confianza con sus fans, a través de sus stories de Instagram.

"Me quiero hacer ‘Salvador’, y no sé si el horario de nacimiento. Me quiero tatuar algo relacionado con Darwin, no sé si una patita o algo así. Y me quiero hacer las iniciales de mi familia".

En la misma línea, mostró algunos de los diseños que le gustaría llevar en su piel. "Me quiero hacer ‘Salvador’, y no sé si el horario de nacimiento. Me quiero tatuar algo relacionado con Darwin, no sé si una patita o algo así. Lo que pasa es que tampoco sé si hacerme tanto, como que me quiero hacer, pero que no quede mucho, ¿entienden? Y me quiero hacer las iniciales de mi familia. ¿Qué dicen? No sé en dónde hacerme para que no quede demasiado", sumó, dubitativa.

EN QUÉ PARTE DEL CUERPO SE QUIERE TATUAR BARBIE VÉLEZ

La hija de Nazarena Vélez aclaró que consultará con su médico si ya puede tatuarse y contó en qué parte del cuerpo le gustaría hacerlo.

"Obviamente, tengo que averiguar si por la lactancia me puedo tatuar. No tengo ni idea, por ahí es una tontería lo que estoy diciendo, pero no sé y voy a averiguar. Si no más adelante, pero ya quiero tener como la idea y todo. Me quiero hacer todos esos pero en diferentes lugares y chiquititos".

Barbie Vélez mostró los significativos diseños que se tatuará a dos meses del nacimiento de su bebé: las fotos

"A mí me gustan como me quedan los tatuajes chiquitos. Creo que la patita de Darwin me la voy a poner en el tobillo. No sé si acá (en la muñeca) hacerme el horario de nacimiento de Salvador. Y ponerme el nombre abajo o solo el horario o solo ‘Salvador’. Y no sé en dónde ponerme las iniciales de mi familia. Vi un tatuaje re lindo, que son corazoncitos. Les dejo las fotos de lo que me quiero hacer", cerró, entusiasmada.

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit