ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, mimosos en una salida con amigos

Tras confirmar su noviazgo, la hija de Nazarena Vélez y el hijo de Fabián Rodríguez se muestran melosos junto a sus seres queridos.

18 de diciembre 2017, 12:18hs
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, mimosos en una salida con amigos
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, mimosos en una salida con amigos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de mucho negarlo,finalmente Barbie Vélez reconoció públicamente su romance con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera marido de Nazarena Vélez.

Es más, no sólo lo admitió, sino que se muestra súper enamorada: “No puede ser más bueno Lucas, cualquier persona que lo conozca sabe que es un divino y que es lo mejor que me puede pasar porque no puede ser mejor persona”, aseguró en una entrevista reciente.

Si bien eligen mantener un bajo perfil, por lo que Barbie no suele publicar fotos con su novio en las redes sociales y sólo comparte alguna postal romántica sin que se le vea la cara a Lucas, este finde trascendió una postal de la parejita,

Pronto publicó una foto en la que se los ve posando junto a Camila, hermana de Lucas e íntima amiga de Barbie, y un grupo de amigos la noche del sábado. En la imagen, él aparece abrazando muy mimoso a Vélez, quien luce un vestido negro súper sexy y sonríe a cámara, claramente feliz y enamorada. ¡Bien por ellos!  

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, mimosos en una salida con amigos
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, mimosos en una salida con amigos

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Baribe VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit