ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez le hizo frente a los rumores de crisis con Lucas Rodríguez: "Muchos piensan que no estoy más con él"

La actriz le puso fin a las especulaciones y reveló cómo está el vínculo con su novio.

20 de julio 2020, 09:17hs
Barbie y Lucas siguen de novios.
Barbie y Lucas siguen de novios.
Seguinos en Google

El aislamiento social, preventivo y obligatorio cambió drásticamente la rutina de todos. También, la de Barbie Vélez. Al ser tan compinche de su mamá Nazarena, la actriz se instaló en su casa materna para atravesar la pandemia en familia.

Y el rumor que afirma que estaría distanciada de su novio, Lucas Rodríguez, comenzó a sonar cada vez más. Tanto, que llegó a oídos de Barbie. Cansada de las especulaciones, aclaró que sigue en pareja y puso los puntos a través de sus historias de Instagram.

"Creo que muchos piensan que, como me vine a pasar la cuarentena a lo de mi mamá, no estoy más con él".

"Creo que muchos piensan que, como me vine a pasar la cuarentena a lo de mi mamá, no estoy más con él", afirmó la actriz. Y aclaró: "Me lo preguntaron un montón, pero se los juro... Voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito y está acá conmigo".

"Me lo preguntaron un montón, pero se los juro... Voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito y está acá conmigo".

Lucas también está aislado con la familia de Nazarena y, por ahora, todo marcha bien. ¡No hay crisis!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit