ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez le hizo frente a los rumores de crisis con Lucas Rodríguez: "Muchos piensan que no estoy más con él"

La actriz le puso fin a las especulaciones y reveló cómo está el vínculo con su novio.

20 de julio 2020, 09:17hs
Barbie y Lucas siguen de novios.
Barbie y Lucas siguen de novios.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aislamiento social, preventivo y obligatorio cambió drásticamente la rutina de todos. También, la de Barbie Vélez. Al ser tan compinche de su mamá Nazarena, la actriz se instaló en su casa materna para atravesar la pandemia en familia.

Y el rumor que afirma que estaría distanciada de su novio, Lucas Rodríguez, comenzó a sonar cada vez más. Tanto, que llegó a oídos de Barbie. Cansada de las especulaciones, aclaró que sigue en pareja y puso los puntos a través de sus historias de Instagram.

"Creo que muchos piensan que, como me vine a pasar la cuarentena a lo de mi mamá, no estoy más con él".

"Creo que muchos piensan que, como me vine a pasar la cuarentena a lo de mi mamá, no estoy más con él", afirmó la actriz. Y aclaró: "Me lo preguntaron un montón, pero se los juro... Voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito y está acá conmigo".

"Me lo preguntaron un montón, pero se los juro... Voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito y está acá conmigo".

Lucas también está aislado con la familia de Nazarena y, por ahora, todo marcha bien. ¡No hay crisis!

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
FAN NÚMERO UNO

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

China Suárez con Magnolia y Amancio. Foto: Instagram sangrejaponesa
LAS FOTOS

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco
  • Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/09/26 PARIS HILTON HOMENAJEÓ A KARL LAGERFELD

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit