ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez le hizo frente a los rumores de crisis con Lucas Rodríguez: "Muchos piensan que no estoy más con él"

La actriz le puso fin a las especulaciones y reveló cómo está el vínculo con su novio.

20 de julio 2020, 09:17hs
Barbie y Lucas siguen de novios.
Barbie y Lucas siguen de novios.
Seguinos en Google

El aislamiento social, preventivo y obligatorio cambió drásticamente la rutina de todos. También, la de Barbie Vélez. Al ser tan compinche de su mamá Nazarena, la actriz se instaló en su casa materna para atravesar la pandemia en familia.

Y el rumor que afirma que estaría distanciada de su novio, Lucas Rodríguez, comenzó a sonar cada vez más. Tanto, que llegó a oídos de Barbie. Cansada de las especulaciones, aclaró que sigue en pareja y puso los puntos a través de sus historias de Instagram.

"Creo que muchos piensan que, como me vine a pasar la cuarentena a lo de mi mamá, no estoy más con él".

"Creo que muchos piensan que, como me vine a pasar la cuarentena a lo de mi mamá, no estoy más con él", afirmó la actriz. Y aclaró: "Me lo preguntaron un montón, pero se los juro... Voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito y está acá conmigo".

"Me lo preguntaron un montón, pero se los juro... Voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito y está acá conmigo".

Lucas también está aislado con la familia de Nazarena y, por ahora, todo marcha bien. ¡No hay crisis!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit