ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez dio a conocer el nombre que le pondrá a su primer hijo con Lucas Rodríguez

Tras revelar el sexo del bebé, la hija de Nazarena Vélez contó cómo se llamara su bebé en camino.

20 de agosto 2022, 15:52hs
Video Placeholder
Tras dar a conocer el sexo del bebé, Barbie Vélez contó cómo se llamará el hijo que espera con Lucas Rodríguez
Seguinos en Google

Luego de que Barbie Vélez revelara en LAM que espera un nene con Lucas Rodríguez, dio a conocer también el nombre que le pondrá a su primer hijo.

“Tenemos tres opciones de nombres, el más le gusta a Luqui que a mí me gusta mucho es Salvador”, dijo la hija de Nazarena Vélez en televisión.

Luego, continuó: “Después Bautista, que a mí me gusta mucho y a Luqui no tanto y Baltazar está en el medio de los dos”.

"Salvador es que el que va ganando, el que nos propuso ese nombre fue Titi".

Sin embargo, admitió cuál de los tres es el que más le gusta a todos: “Salvador es que el que va ganando, el que nos propuso ese nombre fue Titi”.

BARBIE VÉLEZ CONTÓ CUÁNTOS HIJOS QUIERE TENER TRAS LA NOTICIA DEL EMBARAZO

Barbie Vélez contó en el programa de América cuántos hijos quiere tener con Lucas Rodríguez tras dar a conocer la noticia de la llegada del primero.

“Antes de esto pensé que iba a tener tres y ahora creo que dos. Este, uno más y listo”, dijo en LAM y agregó: “Después quiero una nena y se va a llamar Mía”.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit