ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y su bailarín se lucieron en la pista de ShowMatch: mix de canciones, gran despliegue y alto puntaje

La hija de Nazarena Vélez y su compañero recibieron los elogios del jurado y alcanzaron un total de 30 puntos. ¡Mirá!

04 de agosto 2015, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada presentación es una oportunidad nueva de lucirse en la pista de ShowMatch. Y así lo pudo comprobar Barbie Vélez quien, tras quedar entre las últimas parejas que fueron al duelo en el último ritmo, la joven y su compañero Nacho Pérez Cortés, tuvieron su revancha.

"Pensé que me rajaban", confesó Barbie ni bien se presentó en el estudio ante a Marcelo Tinelli. Pero no. Con gran despliegue y un baile al estilo Moulin Rouge, la hija de Nazarena Vélez y su compañero utilizaron la pista de Bailando 2015 como escenario para lucirse con un gran musical que incluyó un mix de canciones.

En cuanto al jurado, todos coincidieron en que la bella mujer debía seguir trabajando pero destacaron el gran avance de la dupla, que se cosechó un total de 30 puntos. "Ya no tenés esa cara de traste", le dijo Ángel de Brito, quien los puntuó con un 7. En cuanto a Nacha Guevara, la actriz subió la apuesta con 8.

Por su parte, Moria Casán la comparó con una gran estrella de Hollywood: "Me hiciste acordar a Nicole Kidman. Tenés una carita muy cinematográfica, y televisiva también", expresó con su voto secreto. A Solita Silveyra le pareció muy bien y puntuó con un 7.

Por último, Marcelo Polino cerró con un 8: "¡Vas aprendiendo!", resumió. De esta manera, la pareja sumó un total de 30 puntos.

¡Reviví el baile de Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés en ShowMatch!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Barbie VélezBárbara VélezIgnacio Pérez CortésNacho Pérez Cortés

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit