ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y su bailarín se lucieron en la pista de ShowMatch: mix de canciones, gran despliegue y alto puntaje

La hija de Nazarena Vélez y su compañero recibieron los elogios del jurado y alcanzaron un total de 30 puntos. ¡Mirá!

04 de agosto 2015, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada presentación es una oportunidad nueva de lucirse en la pista de ShowMatch. Y así lo pudo comprobar Barbie Vélez quien, tras quedar entre las últimas parejas que fueron al duelo en el último ritmo, la joven y su compañero Nacho Pérez Cortés, tuvieron su revancha.

"Pensé que me rajaban", confesó Barbie ni bien se presentó en el estudio ante a Marcelo Tinelli. Pero no. Con gran despliegue y un baile al estilo Moulin Rouge, la hija de Nazarena Vélez y su compañero utilizaron la pista de Bailando 2015 como escenario para lucirse con un gran musical que incluyó un mix de canciones.

En cuanto al jurado, todos coincidieron en que la bella mujer debía seguir trabajando pero destacaron el gran avance de la dupla, que se cosechó un total de 30 puntos. "Ya no tenés esa cara de traste", le dijo Ángel de Brito, quien los puntuó con un 7. En cuanto a Nacha Guevara, la actriz subió la apuesta con 8.

Por su parte, Moria Casán la comparó con una gran estrella de Hollywood: "Me hiciste acordar a Nicole Kidman. Tenés una carita muy cinematográfica, y televisiva también", expresó con su voto secreto. A Solita Silveyra le pareció muy bien y puntuó con un 7.

Por último, Marcelo Polino cerró con un 8: "¡Vas aprendiendo!", resumió. De esta manera, la pareja sumó un total de 30 puntos.

¡Reviví el baile de Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés en ShowMatch!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Barbie VélezBárbara VélezIgnacio Pérez CortésNacho Pérez Cortés

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit