ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y su bailarín se lucieron en la pista de ShowMatch: mix de canciones, gran despliegue y alto puntaje

La hija de Nazarena Vélez y su compañero recibieron los elogios del jurado y alcanzaron un total de 30 puntos. ¡Mirá!

04 de agosto 2015, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada presentación es una oportunidad nueva de lucirse en la pista de ShowMatch. Y así lo pudo comprobar Barbie Vélez quien, tras quedar entre las últimas parejas que fueron al duelo en el último ritmo, la joven y su compañero Nacho Pérez Cortés, tuvieron su revancha.

"Pensé que me rajaban", confesó Barbie ni bien se presentó en el estudio ante a Marcelo Tinelli. Pero no. Con gran despliegue y un baile al estilo Moulin Rouge, la hija de Nazarena Vélez y su compañero utilizaron la pista de Bailando 2015 como escenario para lucirse con un gran musical que incluyó un mix de canciones.

En cuanto al jurado, todos coincidieron en que la bella mujer debía seguir trabajando pero destacaron el gran avance de la dupla, que se cosechó un total de 30 puntos. "Ya no tenés esa cara de traste", le dijo Ángel de Brito, quien los puntuó con un 7. En cuanto a Nacha Guevara, la actriz subió la apuesta con 8.

Por su parte, Moria Casán la comparó con una gran estrella de Hollywood: "Me hiciste acordar a Nicole Kidman. Tenés una carita muy cinematográfica, y televisiva también", expresó con su voto secreto. A Solita Silveyra le pareció muy bien y puntuó con un 7.

Por último, Marcelo Polino cerró con un 8: "¡Vas aprendiendo!", resumió. De esta manera, la pareja sumó un total de 30 puntos.

¡Reviví el baile de Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés en ShowMatch!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Barbie VélezBárbara VélezIgnacio Pérez CortésNacho Pérez Cortés

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video
  • Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos
  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit