ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons confesó que Luis Miguel invitó a salir a Pampita: la reacción de la modelo

La rubia afirmó en Pampita Online que, tiempo atrás, el cantante mexicano posó sus ojos en la modelo. Mirá qué dijo la novia de Pico.

12 de septiembre 2017, 09:50hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Dueña de una belleza indiscutida, Pampita cosecha suspiro a su andar. Incluso, famosos a nivel mundial la han halagado. Al menos eso aseguró su amiga íntima Barbie Simons, quien la sorprendió al aire al revelar que Luis Miguel había posado sus ojos en la modelo, sin éxito alguno. 

En medio de una charla musical, la blonda le preguntó a la conductora de Pampita Online a cuántos conciertos del cantante mexicano fue en la Argentina. Y la novia de Pico Mónaco exclamó: "¡A todos!". Y le dio el pie a Barbie para que amplié sobre el tema.  

"No me invitó a salir. Nunca estuve soltera", respondió de inmediato Pampita. Luego acotó: "No pudo porque yo era una mujer comprometida".

"Yo la he visto ir de corrido, tres días, al show de Vélez, para ver le mismo show", acotó, mientras Pampita asentía con una sonrisa. "Mi pareja de aquel momento (Benjamín Vicuña) me decía '¿tenés que ir de vuelta? Fuiste ayer, antes de ayer'. Y sí, me encanta. Además, iba con amigos distintos porque las entradas me las regalaban y si yo no iba, no iban ninguno de mis amigos. Entonces, yo iba de vuelta", explicó la diosa, sin imaginar que Simons contaría una infidencia al aire: "¿Es cierto que Luis Miguel te invitó a salir?". 

Pero Pampita no se hizo cargo de dicha situación: "No me invitó a salir. Nunca estuve soltera". Y Barbie retrucó con picardía: "No pudiste, pero él puso el ojo ahí". 

Sin ánimos de ahondar, pero con una inocultable sonrisa, la modelo agregó: "No pudo porque yo era una mujer comprometida". 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaBarbie SimonsLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit