ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons confesó que Luis Miguel invitó a salir a Pampita: la reacción de la modelo

La rubia afirmó en Pampita Online que, tiempo atrás, el cantante mexicano posó sus ojos en la modelo. Mirá qué dijo la novia de Pico.

12 de septiembre 2017, 09:50hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de una belleza indiscutida, Pampita cosecha suspiro a su andar. Incluso, famosos a nivel mundial la han halagado. Al menos eso aseguró su amiga íntima Barbie Simons, quien la sorprendió al aire al revelar que Luis Miguel había posado sus ojos en la modelo, sin éxito alguno. 

En medio de una charla musical, la blonda le preguntó a la conductora de Pampita Online a cuántos conciertos del cantante mexicano fue en la Argentina. Y la novia de Pico Mónaco exclamó: "¡A todos!". Y le dio el pie a Barbie para que amplié sobre el tema.  

"No me invitó a salir. Nunca estuve soltera", respondió de inmediato Pampita. Luego acotó: "No pudo porque yo era una mujer comprometida".

"Yo la he visto ir de corrido, tres días, al show de Vélez, para ver le mismo show", acotó, mientras Pampita asentía con una sonrisa. "Mi pareja de aquel momento (Benjamín Vicuña) me decía '¿tenés que ir de vuelta? Fuiste ayer, antes de ayer'. Y sí, me encanta. Además, iba con amigos distintos porque las entradas me las regalaban y si yo no iba, no iban ninguno de mis amigos. Entonces, yo iba de vuelta", explicó la diosa, sin imaginar que Simons contaría una infidencia al aire: "¿Es cierto que Luis Miguel te invitó a salir?". 

Pero Pampita no se hizo cargo de dicha situación: "No me invitó a salir. Nunca estuve soltera". Y Barbie retrucó con picardía: "No pudiste, pero él puso el ojo ahí". 

Sin ánimos de ahondar, pero con una inocultable sonrisa, la modelo agregó: "No pudo porque yo era una mujer comprometida". 

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaBarbie SimonsLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit