ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons confesó que Luis Miguel invitó a salir a Pampita: la reacción de la modelo

La rubia afirmó en Pampita Online que, tiempo atrás, el cantante mexicano posó sus ojos en la modelo. Mirá qué dijo la novia de Pico.

12 de septiembre 2017, 09:50hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de una belleza indiscutida, Pampita cosecha suspiro a su andar. Incluso, famosos a nivel mundial la han halagado. Al menos eso aseguró su amiga íntima Barbie Simons, quien la sorprendió al aire al revelar que Luis Miguel había posado sus ojos en la modelo, sin éxito alguno. 

En medio de una charla musical, la blonda le preguntó a la conductora de Pampita Online a cuántos conciertos del cantante mexicano fue en la Argentina. Y la novia de Pico Mónaco exclamó: "¡A todos!". Y le dio el pie a Barbie para que amplié sobre el tema.  

"No me invitó a salir. Nunca estuve soltera", respondió de inmediato Pampita. Luego acotó: "No pudo porque yo era una mujer comprometida".

"Yo la he visto ir de corrido, tres días, al show de Vélez, para ver le mismo show", acotó, mientras Pampita asentía con una sonrisa. "Mi pareja de aquel momento (Benjamín Vicuña) me decía '¿tenés que ir de vuelta? Fuiste ayer, antes de ayer'. Y sí, me encanta. Además, iba con amigos distintos porque las entradas me las regalaban y si yo no iba, no iban ninguno de mis amigos. Entonces, yo iba de vuelta", explicó la diosa, sin imaginar que Simons contaría una infidencia al aire: "¿Es cierto que Luis Miguel te invitó a salir?". 

Pero Pampita no se hizo cargo de dicha situación: "No me invitó a salir. Nunca estuve soltera". Y Barbie retrucó con picardía: "No pudiste, pero él puso el ojo ahí". 

Sin ánimos de ahondar, pero con una inocultable sonrisa, la modelo agregó: "No pudo porque yo era una mujer comprometida". 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaBarbie SimonsLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit