ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons confesó que Luis Miguel invitó a salir a Pampita: la reacción de la modelo

La rubia afirmó en Pampita Online que, tiempo atrás, el cantante mexicano posó sus ojos en la modelo. Mirá qué dijo la novia de Pico.

12 de septiembre 2017, 09:50hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Dueña de una belleza indiscutida, Pampita cosecha suspiro a su andar. Incluso, famosos a nivel mundial la han halagado. Al menos eso aseguró su amiga íntima Barbie Simons, quien la sorprendió al aire al revelar que Luis Miguel había posado sus ojos en la modelo, sin éxito alguno. 

En medio de una charla musical, la blonda le preguntó a la conductora de Pampita Online a cuántos conciertos del cantante mexicano fue en la Argentina. Y la novia de Pico Mónaco exclamó: "¡A todos!". Y le dio el pie a Barbie para que amplié sobre el tema.  

"No me invitó a salir. Nunca estuve soltera", respondió de inmediato Pampita. Luego acotó: "No pudo porque yo era una mujer comprometida".

"Yo la he visto ir de corrido, tres días, al show de Vélez, para ver le mismo show", acotó, mientras Pampita asentía con una sonrisa. "Mi pareja de aquel momento (Benjamín Vicuña) me decía '¿tenés que ir de vuelta? Fuiste ayer, antes de ayer'. Y sí, me encanta. Además, iba con amigos distintos porque las entradas me las regalaban y si yo no iba, no iban ninguno de mis amigos. Entonces, yo iba de vuelta", explicó la diosa, sin imaginar que Simons contaría una infidencia al aire: "¿Es cierto que Luis Miguel te invitó a salir?". 

Pero Pampita no se hizo cargo de dicha situación: "No me invitó a salir. Nunca estuve soltera". Y Barbie retrucó con picardía: "No pudiste, pero él puso el ojo ahí". 

Sin ánimos de ahondar, pero con una inocultable sonrisa, la modelo agregó: "No pudo porque yo era una mujer comprometida". 

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaBarbie SimonsLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit