ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una bailarina de L-Gante lo mandó al frente tras los rumores de infidelidad a Tamara Báez: "Tuve la oportunidad"

Mica Salatino habló de su vínculo con el cantante y sorprendió al revelar su accionar.

07 de septiembre 2022, 13:40hs
Video Placeholder
Mica Salatino, una de las bailarinas de L-Gante, habló de su vínculo con el cantante
Seguinos en Google

Una de las bailarinas de L-Gante, Mica Salatino, lo mandó al frente en Nosotros a la Mañana en medio de los rumores de separación con Tamara Báez por infidelidad.

“¿Él te dijo que estaba separado?”, le preguntaron a la invitada, quien respondió: “En todos lados salió que se separaron, pero él no dijo nada”.

“¿En algún momento él te invitó a salir?”, insistieron en el programa de eltrece y la joven contestó: “Fue todo por chat”.

“¿Hicieron sexting?”, consultaron entonces y Mica dijo: “Él vio mis fotos pero no. Yo no mezclo las cosas, no me quiero desubicar tampoco, pero sí la oportunidad la tuve”.

MICA SALATINO, LA BAILARINA DE L-GANTE, PICANTÍSIMA CONTRA TAMARA BÁEZ

Mica Salatino, la bailarina de L-Gante, fue picantísima al hablar de Tamara Báez, a quien acusó de haberla amenazado con hundirla.

“Capas tiene el cu... sucio”, comentó la joven y en Nosotros a la Mañana le preguntaron: “¿Estás insinuando que ella también le fue infiel a él?”.

“Todo puede ser, acá nadie es un santo tampoco”, contestó sin filtros la invitada al programa de eltrece sobre Tamara.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

LGanteNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit