ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny se llevó su primer Grammy con "YHLQMDLG"

"Estoy feliz, estoy muy feliz, estoy muy orgulloso", dijo el reguetonero en su discurso, primero en inglés.

15 de marzo 2021, 11:52hs
Bad Bunny se llevó su primer Grammy con YHLQMDLG
Bad Bunny se llevó su primer Grammy con YHLQMDLG
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bad Bunny ganó el primer Grammy de su trayectoria gracias al disco "YHLQMDLG", que se llevó el galardón al mejor álbum latino de pop o urbano en una gala muy singular y adaptada a las restricciones del coronavirus.

"Estoy feliz, estoy muy feliz, estoy muy orgulloso", dijo el reguetonero en su discurso, primero en inglés.

"Quiero dar las gracias a cada persona en el mundo que escucha mi música mi carrera y mis ideas", añadió antes de pasar al español.

"Es muy especial poder lograr los sueños simplemente haciendo lo que amo. Que me den un premio por hacer lo que amo es como: 'Ok, dámelo'", bromeó.

La estrella puertorriqueña se impuso en esta categoría a "Pausa" de Ricky Martin, "Por primera vez" de Camilo, "Mesa para dos" de Kany Garcia, y "3:33" de Debi Nova.

Bad Bunny también estaba nominado junto al colombiano J Balvin y Dua Lipa a la mejor actuación de un dúo o grupo por "Un día (One Day)".

Pero ese Grammy fue a parar a Lady Gaga y Ariana Grande por "Rain on Me".

Además de su premio, Bad Bunny fue protagonista en los Grammy ya que actuó en directo junto a su compatriota Jhay Cortez interpretando la canción "Dákiti".

Dentro de un vacío Staples Center de Los Ángeles, debido a las limitaciones del coronavirus, Bad Bunny y Jhay Cortez se metieron en una especie de laberinto de luces y neones azules y morados que recordaban en cierta medida a una parte de la actuación de The Weeknd en la última Súper Bowl.

Bad Bunny culminó su actuación esta noche con una mención a Puerto Rico.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit