Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Axel volverá a dar un recital después de que archivaran la causa por abuso sexual en su contra: "Será en un estadio en septiembre"

La periodista Pilar Smith reveló en El Espectador que el cantante regresará a los escenarios vía streaming.

Axel volverá a dar un recital después de que archivaran la causa por abuso en su contra: Será en un estadio en septiembre
Axel volverá a dar un recital después de que archivaran la causa por abuso en su contra: Será en un estadio en septiembre

Después de que la Justicia de Río Negro archivó la causa en contra de Axel por abuso simple en diciembre de 2019, el cantante no ha vuelto a presentarse en un recital masivo, sino que se limitó a acciones solidarias. Sin embargo, el gran regreso del cantante se produciría en septiembre con un concierto masivo que se trasmitirá por streaming desde un estadio.

La noticia la dio Pilar Smith en su columna de El Espectador (CNN Radio): "Axel va a dar por primera vez un gran concierto en un estadio que todavía no te puedo confirmar porque lo quieren informar ellos", aseveró la periodista.

"Axel vuelve a tocar en septiembre. Decían que iba a ser en octubre pero se adelantó. Será vía streaming. Cada uno lo va a poder ver desde su casa pero Axel va a estar en un estadio", reiteró Smith. El cantante fue papá por cuarta vez en mayo, y desde sus redes sociales dio la bienvenida al bebé. “Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno”, escribió.