ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel volverá a dar un recital después de que archivaran la causa por abuso sexual en su contra: "Será en un estadio en septiembre"

La periodista Pilar Smith reveló en El Espectador que el cantante regresará a los escenarios vía streaming.

05 de agosto 2020, 20:32hs
Axel volverá a dar un recital después de que archivaran la causa por abuso en su contra: Será en un estadio en septiembre
Axel volverá a dar un recital después de que archivaran la causa por abuso en su contra: Será en un estadio en septiembre
Seguinos en Google

Después de que la Justicia de Río Negro archivó la causa en contra de Axel por abuso simple en diciembre de 2019, el cantante no ha vuelto a presentarse en un recital masivo, sino que se limitó a acciones solidarias. Sin embargo, el gran regreso del cantante se produciría en septiembre con un concierto masivo que se trasmitirá por streaming desde un estadio.

La noticia la dio Pilar Smith en su columna de El Espectador (CNN Radio): "Axel va a dar por primera vez un gran concierto en un estadio que todavía no te puedo confirmar porque lo quieren informar ellos", aseveró la periodista.

"Axel vuelve a tocar en septiembre. Decían que iba a ser en octubre pero se adelantó. Será vía streaming. Cada uno lo va a poder ver desde su casa pero Axel va a estar en un estadio", reiteró Smith. El cantante fue papá por cuarta vez en mayo, y desde sus redes sociales dio la bienvenida al bebé. “Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno”, escribió.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit