ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel volverá a dar un recital después de que archivaran la causa por abuso sexual en su contra: "Será en un estadio en septiembre"

La periodista Pilar Smith reveló en El Espectador que el cantante regresará a los escenarios vía streaming.

05 de agosto 2020, 20:32hs
Axel volverá a dar un recital después de que archivaran la causa por abuso en su contra: Será en un estadio en septiembre
Axel volverá a dar un recital después de que archivaran la causa por abuso en su contra: Será en un estadio en septiembre
Seguinos en Google

Después de que la Justicia de Río Negro archivó la causa en contra de Axel por abuso simple en diciembre de 2019, el cantante no ha vuelto a presentarse en un recital masivo, sino que se limitó a acciones solidarias. Sin embargo, el gran regreso del cantante se produciría en septiembre con un concierto masivo que se trasmitirá por streaming desde un estadio.

La noticia la dio Pilar Smith en su columna de El Espectador (CNN Radio): "Axel va a dar por primera vez un gran concierto en un estadio que todavía no te puedo confirmar porque lo quieren informar ellos", aseveró la periodista.

"Axel vuelve a tocar en septiembre. Decían que iba a ser en octubre pero se adelantó. Será vía streaming. Cada uno lo va a poder ver desde su casa pero Axel va a estar en un estadio", reiteró Smith. El cantante fue papá por cuarta vez en mayo, y desde sus redes sociales dio la bienvenida al bebé. “Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno”, escribió.

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit