ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel volverá a dar un recital después de que archivaran la causa por abuso sexual en su contra: "Será en un estadio en septiembre"

La periodista Pilar Smith reveló en El Espectador que el cantante regresará a los escenarios vía streaming.

05 de agosto 2020, 20:32hs
Axel volverá a dar un recital después de que archivaran la causa por abuso en su contra: Será en un estadio en septiembre
Axel volverá a dar un recital después de que archivaran la causa por abuso en su contra: Será en un estadio en septiembre
Seguinos en Google

Después de que la Justicia de Río Negro archivó la causa en contra de Axel por abuso simple en diciembre de 2019, el cantante no ha vuelto a presentarse en un recital masivo, sino que se limitó a acciones solidarias. Sin embargo, el gran regreso del cantante se produciría en septiembre con un concierto masivo que se trasmitirá por streaming desde un estadio.

La noticia la dio Pilar Smith en su columna de El Espectador (CNN Radio): "Axel va a dar por primera vez un gran concierto en un estadio que todavía no te puedo confirmar porque lo quieren informar ellos", aseveró la periodista.

"Axel vuelve a tocar en septiembre. Decían que iba a ser en octubre pero se adelantó. Será vía streaming. Cada uno lo va a poder ver desde su casa pero Axel va a estar en un estadio", reiteró Smith. El cantante fue papá por cuarta vez en mayo, y desde sus redes sociales dio la bienvenida al bebé. “Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno”, escribió.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit