Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La autopsia a Natacha Jaitt: las impactantes revelaciones de los forenses

El informe de la morque de San Fernando resulta clave para la investigación y da cuenta de los problemas de salud que padecía la actriz y conductora.

Los detalles de la autopsia realizada en la morgue de San Fernando a Natacha Jaitt.
Los detalles de la autopsia realizada en la morgue de San Fernando a Natacha Jaitt.

La investigación por la muerte de Natacha Jaitt, que fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado en el complejo La Ñata de Benavídez, avanza y los datos que arrojó la autopsia al cuerpo de la mediática resultan claves en la causa.

TN detalló que los peritos de la morgue de San Fernando determinaron que Natacha no presentaba lesiones corporales compatibles con violencia física. Y añadieron que hallaron cocaína en los orificios nasales.

Los forenses se sorprendieron por el color del corazón de Jaitt, ya que se veía blanquecino debido a trazos de grasa. El informe da cuenta de una isquemia.

Según informa Infobae, los forenses se sorprendieron por el color del corazón de Jaitt, ya que se veía blanquecino debido a trazos de grasa. El informe revela una isquemia, es decir una obstrucción en las arterias, que comportan un estado de sufrimiento celular por falta de oxígeno y materias nutritivas que puede ser mortal.

Además, el periodista Federico Fahsbender relató que la autopsia da cuenta de una hemorragia interna en las trompas de Falopio de Natacha, que de acuerdo a uno de los investigadores “debería haberle causado un dolor enorme”.