ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autopsia a Natacha Jaitt: las impactantes revelaciones de los forenses

El informe de la morque de San Fernando resulta clave para la investigación y da cuenta de los problemas de salud que padecía la actriz y conductora.

25 de febrero 2019, 12:45hs
Natacha Jaitt
Natacha Jaitt
Seguinos en

La investigación por la muerte de Natacha Jaitt, que fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado en el complejo La Ñata de Benavídez, avanza y los datos que arrojó la autopsia al cuerpo de la mediática resultan claves en la causa.

TN detalló que los peritos de la morgue de San Fernando determinaron que Natacha no presentaba lesiones corporales compatibles con violencia física. Y añadieron que hallaron cocaína en los orificios nasales.

Los forenses se sorprendieron por el color del corazón de Jaitt, ya que se veía blanquecino debido a trazos de grasa. El informe da cuenta de una isquemia.

Según informa Infobae, los forenses se sorprendieron por el color del corazón de Jaitt, ya que se veía blanquecino debido a trazos de grasa. El informe revela una isquemia, es decir una obstrucción en las arterias, que comportan un estado de sufrimiento celular por falta de oxígeno y materias nutritivas que puede ser mortal.

Además, el periodista Federico Fahsbender relató que la autopsia da cuenta de una hemorragia interna en las trompas de Falopio de Natacha, que de acuerdo a uno de los investigadores “debería haberle causado un dolor enorme”.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit