ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Autocrítica de Jorge Rial ¿y palito para Silvia D'Auro?: "Tuve un matrimonio espantoso, pero me quiero casar"

El conductor habló de su relación con Romina Pereiro, la convivencia y la familia ensamblada. Video.

03 de diciembre 2018, 11:44hs
Video Placeholder
Jorge Rial y su ¿palito para Silvia D'Auro?: "Tuve un matrimonio espantoso, pero me quiero casar"
Seguinos en

Jorge Rial atraviesa un excelente momento personal. El conductor está en pareja con la nutricionista Romina Pereiro, con quien recientemente apostó por la convivencia ensamblada con sus respectivas hijas: Rocío, del periodista; Emma y Violeta de la exmodelo.

Hombre enamorado, Jorge habló de sus ganas de formalizar con Romina ¿y deslizó un palito para su exmujer, Silvia D’Auro? “Yo me quiero casar, pasa que no se lo dije todavía, jajaja. Yo creo en el matrimonio, es como una seguridad, no sé. No creía, volví a creer, tuve un matrimonio espantoso, pero sin embargo…”, aseguró en Debo Decir, el programa de Luis Novaresio.

Luego, Rial se refirió a esta nueva etapa junto a su pareja. “Estamos conviviendo, es fantástico. Era medio insoportable, pero ahora no, debe ser por esto del abuelazgo. Tengo una relación bárbara con las hijas de mi novia. Yo amo a esas nenas y tenemos una relación bárbara y me dan muchísima energía”, completó el conductor.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuroRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y metió a Wanda Nara: “Él le sacó su mujer a Maxi”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y metió a Wanda Nara: “Él le sacó su mujer a Maxi”

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
A CARA DE PERRO

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
TODOS LOS DETALLES

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y metió a Wanda Nara: “Él le sacó su mujer a Maxi”
  • Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
  • El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
  • Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi y aclaró toda la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit