ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Autocrítica de Jorge Rial ¿y palito para Silvia D'Auro?: "Tuve un matrimonio espantoso, pero me quiero casar"

El conductor habló de su relación con Romina Pereiro, la convivencia y la familia ensamblada. Video.

03 de diciembre 2018, 11:44hs
Video Placeholder
Jorge Rial y su ¿palito para Silvia D'Auro?: "Tuve un matrimonio espantoso, pero me quiero casar"
Seguinos en Google

Jorge Rial atraviesa un excelente momento personal. El conductor está en pareja con la nutricionista Romina Pereiro, con quien recientemente apostó por la convivencia ensamblada con sus respectivas hijas: Rocío, del periodista; Emma y Violeta de la exmodelo.

Hombre enamorado, Jorge habló de sus ganas de formalizar con Romina ¿y deslizó un palito para su exmujer, Silvia D’Auro? “Yo me quiero casar, pasa que no se lo dije todavía, jajaja. Yo creo en el matrimonio, es como una seguridad, no sé. No creía, volví a creer, tuve un matrimonio espantoso, pero sin embargo…”, aseguró en Debo Decir, el programa de Luis Novaresio.

Luego, Rial se refirió a esta nueva etapa junto a su pareja. “Estamos conviviendo, es fantástico. Era medio insoportable, pero ahora no, debe ser por esto del abuelazgo. Tengo una relación bárbara con las hijas de mi novia. Yo amo a esas nenas y tenemos una relación bárbara y me dan muchísima energía”, completó el conductor.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuroRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit