ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Autocrítica de Jorge Rial ¿y palito para Silvia D'Auro?: "Tuve un matrimonio espantoso, pero me quiero casar"

El conductor habló de su relación con Romina Pereiro, la convivencia y la familia ensamblada. Video.

03 de diciembre 2018, 11:44hs
Video Placeholder
Jorge Rial y su ¿palito para Silvia D'Auro?: "Tuve un matrimonio espantoso, pero me quiero casar"
Seguinos en

Jorge Rial atraviesa un excelente momento personal. El conductor está en pareja con la nutricionista Romina Pereiro, con quien recientemente apostó por la convivencia ensamblada con sus respectivas hijas: Rocío, del periodista; Emma y Violeta de la exmodelo.

Hombre enamorado, Jorge habló de sus ganas de formalizar con Romina ¿y deslizó un palito para su exmujer, Silvia D’Auro? “Yo me quiero casar, pasa que no se lo dije todavía, jajaja. Yo creo en el matrimonio, es como una seguridad, no sé. No creía, volví a creer, tuve un matrimonio espantoso, pero sin embargo…”, aseguró en Debo Decir, el programa de Luis Novaresio.

Luego, Rial se refirió a esta nueva etapa junto a su pareja. “Estamos conviviendo, es fantástico. Era medio insoportable, pero ahora no, debe ser por esto del abuelazgo. Tengo una relación bárbara con las hijas de mi novia. Yo amo a esas nenas y tenemos una relación bárbara y me dan muchísima energía”, completó el conductor.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuroRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit