ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Autocrítica de Jorge Rial ¿y palito para Silvia D'Auro?: "Tuve un matrimonio espantoso, pero me quiero casar"

El conductor habló de su relación con Romina Pereiro, la convivencia y la familia ensamblada. Video.

03 de diciembre 2018, 11:44hs
Video Placeholder
Jorge Rial y su ¿palito para Silvia D'Auro?: "Tuve un matrimonio espantoso, pero me quiero casar"
Seguinos en Google

Jorge Rial atraviesa un excelente momento personal. El conductor está en pareja con la nutricionista Romina Pereiro, con quien recientemente apostó por la convivencia ensamblada con sus respectivas hijas: Rocío, del periodista; Emma y Violeta de la exmodelo.

Hombre enamorado, Jorge habló de sus ganas de formalizar con Romina ¿y deslizó un palito para su exmujer, Silvia D’Auro? “Yo me quiero casar, pasa que no se lo dije todavía, jajaja. Yo creo en el matrimonio, es como una seguridad, no sé. No creía, volví a creer, tuve un matrimonio espantoso, pero sin embargo…”, aseguró en Debo Decir, el programa de Luis Novaresio.

Luego, Rial se refirió a esta nueva etapa junto a su pareja. “Estamos conviviendo, es fantástico. Era medio insoportable, pero ahora no, debe ser por esto del abuelazgo. Tengo una relación bárbara con las hijas de mi novia. Yo amo a esas nenas y tenemos una relación bárbara y me dan muchísima energía”, completó el conductor.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuroRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit