La ausencia más comentada: ¿por qué no estaba Pampita en la gala de Gente?

La top no participó de la fiesta anual de la revista y Ciudad te cuenta la razón por la que no dijo presente en el evento.

Pampita fue la gran ausente de la gala de Gente por sus 53 años.
Pampita fue la gran ausente de la gala de Gente por sus 53 años.

El martes por la noche se llevó a cabo la gala de Gente por los 53 años de la revista, que convocó a las mujeres más importantes de la televisión para que ilustren su portada.

Entre las invitadas top se encontraban Mirtha Legrand, Moria Casán, Tini Stoessel, Mariana Fabbiani, Florencia Peña, Laurita Fernández, Jimena Barón, Gimena Accardi y más famosas. Como todos los años, hubo faltazos como el de Susana Giménez, que no asistió ya que se encuentra de viaje grabando imágenes para sus especiales.

Según pudo saber Ciudad, Pampita no fue convocada por la revista debido a su polémica renuncia a Pampita Online, el ciclo que conducía por Telefe, ya que se trataba de una fiesta para las mujeres de la televisión.

Pero hubo una ausencia que llamó mucho la atención ya que es una figura prácticamente infaltable en las galas más top y siempre es noticia: Carolina “Pampita” Ardohain.

Según pudo saber Ciudad, Pampita no fue convocada por la revista debido a su polémica renuncia a Pampita Online, el ciclo que conducía por Telefe, ya que se trataba de una fiesta para las mujeres de la televisión. Haber terminado mal con la famosa emisora, le restó votos para ser una de las elegidas para la glamorosa tapa aniversario.

Por eso, en el momento en que se llevaba a cabo la gala Pampita estaba en el cine con su nuevo novio, Polito Pieres.

Lejos de la prensa... cerca del amor.