ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de uno de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando hablando ante el juez: "No quisimos que pase"

En la audiencia del jueves, en Villa Gesell, Blas Cinalli rompió el silencio y sus palabras salieron a la luz. Escuchalo.

15 de febrero 2020, 17:27hs
Video Placeholder
El audio de uno de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando hablando ante el juez
Seguinos en Google

El jueves a las 08.20 de la mañana, los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa llegaron al Juzgado de Garantías, ubicado en la ciudad de Villa Gesell.

Tras dicha audiencia, el juez David Mancinelli dictó prisión preventiva a los detenidos, actualmente alojados en el penal de Dolores, y desestimó el pedido de presión domiciliarias que solicitó el abogado Hugo Tomei.

"Yo lo único que quiero decir es que lo que pasó ninguno de nosotros quiso que pase", dijo Blas Cinalli, ante el juez.

De ese acto judicial salió a la luz que Máximo Thomsen, uno de los imputados más complicados en la causa y más abucheados por los vecinos de Villa Gesell, lloró ante el juez y que Blas Cinalli rompió el silencio.

En Notitrece pusieron al aire el audio del momento en el que el juez les concede la palabra a los imputados y la respuesta de Cinalli. "No han prestado declaración en el proseo y en esta audiencia no deberíamos escucharlos hacer un relato de lo que pasó en el hecho, pero si tienen algo para manifestar respecto a su situación, al lugar de alojamiento o alguna cuestión que les parezca de utilidad este es un momento oportuno. Todas las partes están presentes", le dijeron a los ocho imputados. Espontáneamente, Blas Cinalli fue él único de los rugbiers que se expresó: "Yo lo único que quiero decir es que lo que pasó ninguno de nosotros quiso que pase".

Las más leídas

1

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

2

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

3

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Blas CinalliFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit