ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de uno de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando hablando ante el juez: "No quisimos que pase"

En la audiencia del jueves, en Villa Gesell, Blas Cinalli rompió el silencio y sus palabras salieron a la luz. Escuchalo.

15 de febrero 2020, 17:27hs
Video Placeholder
El audio de uno de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando hablando ante el juez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves a las 08.20 de la mañana, los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa llegaron al Juzgado de Garantías, ubicado en la ciudad de Villa Gesell.

Tras dicha audiencia, el juez David Mancinelli dictó prisión preventiva a los detenidos, actualmente alojados en el penal de Dolores, y desestimó el pedido de presión domiciliarias que solicitó el abogado Hugo Tomei.

"Yo lo único que quiero decir es que lo que pasó ninguno de nosotros quiso que pase", dijo Blas Cinalli, ante el juez.

De ese acto judicial salió a la luz que Máximo Thomsen, uno de los imputados más complicados en la causa y más abucheados por los vecinos de Villa Gesell, lloró ante el juez y que Blas Cinalli rompió el silencio.

En Notitrece pusieron al aire el audio del momento en el que el juez les concede la palabra a los imputados y la respuesta de Cinalli. "No han prestado declaración en el proseo y en esta audiencia no deberíamos escucharlos hacer un relato de lo que pasó en el hecho, pero si tienen algo para manifestar respecto a su situación, al lugar de alojamiento o alguna cuestión que les parezca de utilidad este es un momento oportuno. Todas las partes están presentes", le dijeron a los ocho imputados. Espontáneamente, Blas Cinalli fue él único de los rugbiers que se expresó: "Yo lo único que quiero decir es que lo que pasó ninguno de nosotros quiso que pase".

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Blas CinalliFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Marcelo Tinelli y Paula Robles
MIRÁ

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes
  • Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit