ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de uno de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando hablando ante el juez: "No quisimos que pase"

En la audiencia del jueves, en Villa Gesell, Blas Cinalli rompió el silencio y sus palabras salieron a la luz. Escuchalo.

15 de febrero 2020, 17:27hs
Video Placeholder
El audio de uno de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando hablando ante el juez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves a las 08.20 de la mañana, los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa llegaron al Juzgado de Garantías, ubicado en la ciudad de Villa Gesell.

Tras dicha audiencia, el juez David Mancinelli dictó prisión preventiva a los detenidos, actualmente alojados en el penal de Dolores, y desestimó el pedido de presión domiciliarias que solicitó el abogado Hugo Tomei.

"Yo lo único que quiero decir es que lo que pasó ninguno de nosotros quiso que pase", dijo Blas Cinalli, ante el juez.

De ese acto judicial salió a la luz que Máximo Thomsen, uno de los imputados más complicados en la causa y más abucheados por los vecinos de Villa Gesell, lloró ante el juez y que Blas Cinalli rompió el silencio.

En Notitrece pusieron al aire el audio del momento en el que el juez les concede la palabra a los imputados y la respuesta de Cinalli. "No han prestado declaración en el proseo y en esta audiencia no deberíamos escucharlos hacer un relato de lo que pasó en el hecho, pero si tienen algo para manifestar respecto a su situación, al lugar de alojamiento o alguna cuestión que les parezca de utilidad este es un momento oportuno. Todas las partes están presentes", le dijeron a los ocho imputados. Espontáneamente, Blas Cinalli fue él único de los rugbiers que se expresó: "Yo lo único que quiero decir es que lo que pasó ninguno de nosotros quiso que pase".

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Albóndigas rellenas de muzzarella, la receta imperdible de Salva la Cocina que se resuelve en minutos

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

Temas de la nota

Blas CinalliFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena
  • Albóndigas rellenas de muzzarella, la receta imperdible de Salva la Cocina que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit