ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de uno de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando hablando ante el juez: "No quisimos que pase"

En la audiencia del jueves, en Villa Gesell, Blas Cinalli rompió el silencio y sus palabras salieron a la luz. Escuchalo.

15 de febrero 2020, 17:27hs
Video Placeholder
El audio de uno de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando hablando ante el juez

El jueves a las 08.20 de la mañana, los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa llegaron al Juzgado de Garantías, ubicado en la ciudad de Villa Gesell.

Tras dicha audiencia, el juez David Mancinelli dictó prisión preventiva a los detenidos, actualmente alojados en el penal de Dolores, y desestimó el pedido de presión domiciliarias que solicitó el abogado Hugo Tomei.

"Yo lo único que quiero decir es que lo que pasó ninguno de nosotros quiso que pase", dijo Blas Cinalli, ante el juez.

De ese acto judicial salió a la luz que Máximo Thomsen, uno de los imputados más complicados en la causa y más abucheados por los vecinos de Villa Gesell, lloró ante el juez y que Blas Cinalli rompió el silencio.

En Notitrece pusieron al aire el audio del momento en el que el juez les concede la palabra a los imputados y la respuesta de Cinalli. "No han prestado declaración en el proseo y en esta audiencia no deberíamos escucharlos hacer un relato de lo que pasó en el hecho, pero si tienen algo para manifestar respecto a su situación, al lugar de alojamiento o alguna cuestión que les parezca de utilidad este es un momento oportuno. Todas las partes están presentes", le dijeron a los ocho imputados. Espontáneamente, Blas Cinalli fue él único de los rugbiers que se expresó: "Yo lo único que quiero decir es que lo que pasó ninguno de nosotros quiso que pase".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Blas CinalliFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit