ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de Soledad Silveyra desde la clínica tras sufrir un ACV: "Estoy bien; también me hicieron una angioplastia"

La actriz aportó tranquilidad a través de su palabra, desde La Sagrada Familia, en donde está internada.

09 de enero 2021, 21:04hs
Video Placeholder
El audio de Soledad Silveyra desde la clínica tras sufrir un leve ACV

Internada en La Sagrada Familia del barrio de Belgrano, Soledad Silveyra (68) le llevó calma a sus seres queridos a través de un audio de WhatsApp que le envió a Implacables, luego de ser internada en el Sanatorio Otamendi, lugar en el que detectaron que había sufrido un ACV.

Posteriormente, la querida actriz fue traslada al otro centro médico en el que le realizaron una angioplastia.

"Vine a hacerme una resonancia magnética y salió que había tenido un leve ACV... Me hicieron estudios y una angioplastia, que llega a la carótida".

"Simplemente quiero comunicarles que estoy bien, vine a hacerme ayer una resonancia magnética, donde salió que había tenido un leve ACV. Después se descubrió que tenía la carótida izquierda tapada. Luego de hacerme todos los estudios correspondientes me llevaron acá, a la Sagrada Familia, en donde me atiende el equipo del doctor Lylyk y me hicieron los mismos estudios y una angioplastia, que llega a la carótida. A cuidarme y a dejar de fumar. Los abrazo con todo mi corazón", dijo Solita, guardando reposo y enfocada en su pronta recuperación.

Las más leídas

1

El video del cabezazo de Mauro Icardi a un hincha del Galatasaray frente a la China Suárez

2

Lucía Celasco estaría comenzando una nueva historia de amor con un famoso jugador de Boca

3

Así fue el encuentro de Pampita y Martín Pepa con Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich

4

Ventilaron que Nico Vázquez le perdonó una infidelidad a Gime Accardi en 2018: los detalles

5

Por qué Gime Accardi se habría desenamorado de Nico Vázquez cuando se vestía de mujer en Tootsie

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Fiel al estilo de Pampita, Martín Pepa se escapó de la prensa en un evento con una sonrisa: el video
COMO ELLA

Fiel al estilo de Pampita, Martín Pepa se escapó de la prensa en un evento con una sonrisa: el video

Foto creada por IA. Gemini
PAZ MENTAL

Ruido blanco para dormir mejor: la solución que tu cerebro necesita para descansar

Explosiva teoría de Marcela Feudale sobre Gimena Accardi y Nicolás Vázquez: “Hay algo más ahí”
PICANTE

Explosiva teoría de Marcela Feudale sobre Gimena Accardi y Nicolás Vázquez: “Hay algo más ahí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiel al estilo de Pampita, Martín Pepa se escapó de la prensa en un evento con una sonrisa: el video
  • Ruido blanco para dormir mejor: la solución que tu cerebro necesita para descansar
  • Explosiva teoría de Marcela Feudale sobre Gimena Accardi y Nicolás Vázquez: “Hay algo más ahí”
  • El contundente mensaje de Gimena Accardi a la prensa tras contar que le fue infiel a Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit