Atrevido comentario de Tauro sobre Jimena Barón en nota con Rodrigo Romero: "Nos dimos cuenta que come carne"

La panelista deslizó un pícaro bocadillo en Intrusos tras una frase "desafortunada" del cordobés.  

El atrevido comentario de Marcela Tauro en Intrusos sobre Jimena Barón, en plena nota con Rodrigo Romero

La película El Potro, lo mejor del amor hizo que Rodrigo Romero (29) pierda el anonimato del que gozaba en su vida en Córdoba para convertirlo en un hombre público. Sumado a eso, el plus de popularidad que le aportó el romance que tuvo con Jimena Barón (31), su compañera en el film. 

Dando sus primeras notas televisivas, el joven protagonizó un divertido momento en Intrusos, al hacer una declaración que rápidamente cobró un inesperado tinte hot.  

"Jime come bife todo el día. ¡Es una bestia como come carne!", dijo Rodrigo. Y Tauro acotó con picardía: "Sí, sí, nos damos cuenta que come carne".

"Tengo una relación hermosa con las dos mamás de mis hijos. De hecho, la mamá de la nena vino hace poco y me trajo a mi hija. Yo todavía salía con Jime y fuimos a cenar todos juntos...", dijo Rodrigo, desestimando los rumores de vínculo tirante con sus ex. Pero Adrián Pallares cambió el foco de la respuesta:  "¿Qué onda Jimena Barón, come tortilla de avena todo el día?". 

Y él respondió con cierta inocencia: "Come bife todo el día. ¡Es una bestia como come carne!". Atenta a sus palabras y con picardía, Marcela Tauro acotó: "Sí, sí, nos damos cuenta que come carne", dijo la panelista, generando la risa inmediata de Romero y de los panelistas, que no tardaron en añadir: "Ese detalle no hacía falta que lo digas" y "Como título es buenísimo".