ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Rodrigo Romero tras separarse de Jimena Barón: "La última vez que tuve sexo fue con ella"

La actriz reveló que no tiene relaciones íntimas desde que cortó con el cordobés y él dijo lo suyo también en Intrusos.

05 de octubre 2018, 16:35hs
Video Placeholder
La confesión hot de Rodrigo Romero en Intrusos, tras separarse de Jimena Barón
Seguinos en

La vida personal de Rodrigo Romero (29) ingresó en el terreno de lo público al desembarcar en el cine de la mano de El Potro, lo mejor del amor, y por su breve ¡pero re apasionado! romance con Jimena Barón (31).  

El nivel de exposición de su intimidad llegó a tal punto que la actriz y cantante contó la última vez que tuvieron sexo... ¡en el programa de Marcelo Tinelli!

"El Bailando fue el principio del fin porque desde que empezó nunca más pasó nada con mi vida fogosa. La última vez fue con el debut del (ritmo) disco, esa fue mi última noche. Está bueno porque es una fecha pública, entonces podemos ir contando todos juntos", expuso Barón, dejando en evidencia que hace un mes que no tiene intimidad con nadie, dado que el disco lo bailó el 4 de septiembre.  

"Jimena contó que la última vez que tuvo sexo fue con vos", le comentó Guido Zaffora a Rodrigo. Y él contestó risueño: "Ah, mirá. Me pasa exactamente lo mismo".

Invitado a Intrusos, Rodrigo fue consultado por la picante confesión de su ex y se mostró sorprendido. "Jimena contó que la última vez que tuvo sexo fue con vos", apuró Guido Zaffora. Y el cordobés contestó risueño: "Ah, mirá. Me pasa exactamente lo mismo".  

"¿La última vez fue con Jimena?", retrucó el panelista. Y Romero asintió con una enorme sonrisa: "Sí". 

Sobre el fin de la pareja con la actriz, concluyó: "Con Jimena tenemos una relación hermosa. Hoy no está en mi cabeza, ni en la de ella, volver. Nosotros no nos peleamos, pero nos estaba costando mucho acompañarnos. Ella tiene una vida muy power y su trabajo le demanda mucho tiempo. Y yo estoy en una burbuja, viviendo todo esto. Así que paramos la pelota".

Leé también

baronsalsa.ts

Jimena Barón reveló cuándo fue su última noche de pasión con su ex... ¡y mirá qué le pasó con otro candidato!

Rodrigo_Pregunta_A_High.mp4

Rodrigo Romero, una verdadera historia de película: "Me animé a protagonizar El Potro para cambiar mi vida"

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Rodrigo RomeroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit