ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atención, artistas: se largan las audiciones para Once

Convocan músicos de ambos sexos que canten y actúen, mayores de 18 años.

05 de diciembre 2018, 10:38hs
Atención, artistas: se largan las audiciones para Once
Atención, artistas: se largan las audiciones para Once
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El teatro Metropolitan Sura se prepara para recibir uno de los musicales de Broadway más aclamados por la crítica. Se trata de “Once” (Una vez en la Vida) que llega a Buenos Aires de la mano de Julieta Kalik y Pablo Del Campo.

Los productores se unieron para sumar una nueva apuesta musical a la cartelera porteña y tienen previsto su estreno en el mes de abril de 2019. Para ello, convocan músicos de ambos sexos que canten y actúen y que sean mayores de 18 años. Los interesados deberán inscribirse por internet completando el formulario de inscripción, y las audiciones se realizarán del 10 al 14 de diciembre. 

“Once” está basado en la película del mismo título de John Carney, ganadora del premio Oscar a la mejor canción por el tema “Falling Slowly” y el musical fue galardonado con ocho premios Tony incluyendo Mejor Musical en el año 2012. En esta oportunidad llega a la argentina en una puesta que promete sorprender. El equipo creativo contará con la dirección de Julio Panno, dirección musical de Tomás Mayer-Wolf, coreografía de Verónica Pecollo y dirección vocal de Sebastian Mazzoni. 

Situado en las calles de Dublín, tiene como protagonistas a un músico callejero de día, reparador de aspiradoras de noche, y a una inmigrante checa. Los dos coinciden en su amor por la música, y a través de ella escriben y trabajan sobre sus antiguos amores y sus sentimientos hacia el otro

Atención, artistas: se largan las audiciones para Once
Atención, artistas: se largan las audiciones para Once

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Julieta Kalik

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”. Crédito: Instagram
SE ENOJÓ

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit