ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atención, artistas: se largan las audiciones para Once

Convocan músicos de ambos sexos que canten y actúen, mayores de 18 años.

05 de diciembre 2018, 10:38hs
Atención, artistas: se largan las audiciones para Once
Atención, artistas: se largan las audiciones para Once
Seguinos en Google

El teatro Metropolitan Sura se prepara para recibir uno de los musicales de Broadway más aclamados por la crítica. Se trata de “Once” (Una vez en la Vida) que llega a Buenos Aires de la mano de Julieta Kalik y Pablo Del Campo.

Los productores se unieron para sumar una nueva apuesta musical a la cartelera porteña y tienen previsto su estreno en el mes de abril de 2019. Para ello, convocan músicos de ambos sexos que canten y actúen y que sean mayores de 18 años. Los interesados deberán inscribirse por internet completando el formulario de inscripción, y las audiciones se realizarán del 10 al 14 de diciembre. 

“Once” está basado en la película del mismo título de John Carney, ganadora del premio Oscar a la mejor canción por el tema “Falling Slowly” y el musical fue galardonado con ocho premios Tony incluyendo Mejor Musical en el año 2012. En esta oportunidad llega a la argentina en una puesta que promete sorprender. El equipo creativo contará con la dirección de Julio Panno, dirección musical de Tomás Mayer-Wolf, coreografía de Verónica Pecollo y dirección vocal de Sebastian Mazzoni. 

Situado en las calles de Dublín, tiene como protagonistas a un músico callejero de día, reparador de aspiradoras de noche, y a una inmigrante checa. Los dos coinciden en su amor por la música, y a través de ella escriben y trabajan sobre sus antiguos amores y sus sentimientos hacia el otro

Atención, artistas: se largan las audiciones para Once
Atención, artistas: se largan las audiciones para Once

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Julieta Kalik

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York
  • La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit