ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atención, artistas: se largan las audiciones para Once

Convocan músicos de ambos sexos que canten y actúen, mayores de 18 años.

05 de diciembre 2018, 10:38hs
Atención, artistas: se largan las audiciones para Once
Atención, artistas: se largan las audiciones para Once
Seguinos en Google

El teatro Metropolitan Sura se prepara para recibir uno de los musicales de Broadway más aclamados por la crítica. Se trata de “Once” (Una vez en la Vida) que llega a Buenos Aires de la mano de Julieta Kalik y Pablo Del Campo.

Los productores se unieron para sumar una nueva apuesta musical a la cartelera porteña y tienen previsto su estreno en el mes de abril de 2019. Para ello, convocan músicos de ambos sexos que canten y actúen y que sean mayores de 18 años. Los interesados deberán inscribirse por internet completando el formulario de inscripción, y las audiciones se realizarán del 10 al 14 de diciembre. 

“Once” está basado en la película del mismo título de John Carney, ganadora del premio Oscar a la mejor canción por el tema “Falling Slowly” y el musical fue galardonado con ocho premios Tony incluyendo Mejor Musical en el año 2012. En esta oportunidad llega a la argentina en una puesta que promete sorprender. El equipo creativo contará con la dirección de Julio Panno, dirección musical de Tomás Mayer-Wolf, coreografía de Verónica Pecollo y dirección vocal de Sebastian Mazzoni. 

Situado en las calles de Dublín, tiene como protagonistas a un músico callejero de día, reparador de aspiradoras de noche, y a una inmigrante checa. Los dos coinciden en su amor por la música, y a través de ella escriben y trabajan sobre sus antiguos amores y sus sentimientos hacia el otro

Atención, artistas: se largan las audiciones para Once
Atención, artistas: se largan las audiciones para Once

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Julieta Kalik

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit