ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atención, artistas: se largan las audiciones para Once

Convocan músicos de ambos sexos que canten y actúen, mayores de 18 años.

05 de diciembre 2018, 10:38hs
Atención, artistas: se largan las audiciones para Once
Atención, artistas: se largan las audiciones para Once
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El teatro Metropolitan Sura se prepara para recibir uno de los musicales de Broadway más aclamados por la crítica. Se trata de “Once” (Una vez en la Vida) que llega a Buenos Aires de la mano de Julieta Kalik y Pablo Del Campo.

Los productores se unieron para sumar una nueva apuesta musical a la cartelera porteña y tienen previsto su estreno en el mes de abril de 2019. Para ello, convocan músicos de ambos sexos que canten y actúen y que sean mayores de 18 años. Los interesados deberán inscribirse por internet completando el formulario de inscripción, y las audiciones se realizarán del 10 al 14 de diciembre. 

“Once” está basado en la película del mismo título de John Carney, ganadora del premio Oscar a la mejor canción por el tema “Falling Slowly” y el musical fue galardonado con ocho premios Tony incluyendo Mejor Musical en el año 2012. En esta oportunidad llega a la argentina en una puesta que promete sorprender. El equipo creativo contará con la dirección de Julio Panno, dirección musical de Tomás Mayer-Wolf, coreografía de Verónica Pecollo y dirección vocal de Sebastian Mazzoni. 

Situado en las calles de Dublín, tiene como protagonistas a un músico callejero de día, reparador de aspiradoras de noche, y a una inmigrante checa. Los dos coinciden en su amor por la música, y a través de ella escriben y trabajan sobre sus antiguos amores y sus sentimientos hacia el otro

Atención, artistas: se largan las audiciones para Once
Atención, artistas: se largan las audiciones para Once

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Julieta Kalik

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

(Foto: Instagram @maggiebravi)

El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”
  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos
  • La joya con Rodrigo de la Serna que le valió un Oscar a Jorge Drexler y vuelve a ser un éxito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit