ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de furia de Adrián Pallares en vivo: "A vos te lo digo, no seas desagradecida"

El conductor de Intrusos sorprendió en medio del programa al dirigirse a cámara para hablarle a una mujer.

10 de febrero 2021, 17:55hs
Video Placeholder
Adrián Pallares estalló de enojo en vivo: "A vos te lo digo, no seas desagradecida"

“Hice bien en venir hoy, está bueno el programa. De entrada, dije ‘va a estar divertido’ y está divertido”, fue la frase con la que Adrián Pallares volvió del corte publicitario y dio continuidad a la agenda de temas en Intrusos, sin dar mayores detalles sobre sus palabras.

Sin embargo, minutos más tarde, el clima y el gesto de su rostro dio un giro de 180 grados y habló a cámara visiblemente enojado: “Lo peor son los desagradecidos. No seas desagradecida. No seas desagradecida, a vos te digo. Estamos tratando de que no se arme más escándalo del que ya hay armado. No seas desagradecida”, disparó, sin nombrar a nadie.

“La verdad que recién me reía, pero no me da ninguna gracia, no es un chiste esto. No seas desagradecida, es lo único que te digo”, cerró, luego de que en el ciclo se tocara –entre otros temas- la polémica que se generó el cumpleaños de Morena Rial, quien organizó una fiesta en Córdoba con varias personas que habrían desobedecido el protocolo permitido.

¿Para quién iban dirigidas las palabras de Adrián Pallares en Intrusos?

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

4

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Video: Wanda Nara respondió si su vínculo amoroso con L-Gante es exclusivo y lo hizo con un sincericidio
SINCERICIDIO

Qué dijo Wanda Nara cuando le preguntaron si el vínculo amoroso con L-Gante es exclusivo

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento personal: “Sé que están preocupados”
A CORAZÓN ABIERTO

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

Mauro Dalessio lanzó un a fuerte acusación contra LAM y Ángel de Brito le contestó
PICANTE

Mauro Dalessio reveló que le pidieron destruir a Gran Hermano y Ángel de Brito reaccionó con todo: “Estúpido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara cuando le preguntaron si el vínculo amoroso con L-Gante es exclusivo
  • Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”
  • Mauro Dalessio reveló que le pidieron destruir a Gran Hermano y Ángel de Brito reaccionó con todo: “Estúpido”
  • Dominique Metzger reveló su vínculo con una de las víctimas de la tragedia en Villa Devoto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit