ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de furia ¡al aire! de Eduardo Feinmann por la cuarentena: "Estoy hinchado las pelotas"

El periodista lanzó fuertes frases en su ciclo radial y contó que, como muchos, quiere hacer su vida habitual.

05 de mayo 2020, 17:03hs
La furia de Eduardo Feinmann por la cuarentena: "Estoy hinchado las pelotas"
Seguinos en

A 46 días del comienzo de la cuarentena obligatoria y preventiva por el coronavirus que rige en todo el país, a la gente se le hace cada vez más difícil el encierro. Y Eduardo Feinmann, siempre provocativo, manifestó su descontento en su ciclo radial.

"Tengo las bolas llenas, pero entiendo que no hay otra. Expreso lo que siento, no la voy a caretear. Ya entendí que la cuarentena es la mejor vacuna, que es la mejor manera de no contagiarse, yo entiendo todo... Pero estoy hinchado las pelotas", aseveró, molesto en Alguien tiene que decirlo, su ciclo radial en Rivadavia AM630.

"Tengo ganas de tener las reuniones que tenía antes, la comida que tenía antes. Quiero mi vida de antes".

"Tengo ganas de tener las reuniones que tenía antes, la comida que tenía antes. Tengo ganas de hacer mis reuniones para buscar información. Tengo ganas de eso, quiero mi vida de antes", siguió, entre risas.

"Quiero salir y quiero volver cuando se me canten las pelotas y no cuando me lo diga el Presidente, ni Rodríguez Larreta, ni Kicillof", finalizó Eduardo Feinmann, con humor.

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit