ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El asqueroso desafío de Canta si puedes: un participante casi se traga cucarachas

El ciclo de José María Listorti sometió a una prueba de miedo al arrojarle decenas de cucarachas en la cabeza a un concursante.

01 de febrero 2016, 22:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva emisión de Canta si puedes probó la capacidad de participantes y famosos para entonar canciones, mientras son víctimas de todo tipo de maldades. Una favorita del programa parecería ser enfrentar a quienes van a jugar con una fobia clásica: la que producen las cucarachas.

El desafío al que fue sometido Pablo, uno de los concursantes, sería el terror de cualquier fóbico a la plaga. Mientras cantaba Mal bicho de Los Fabulosos Cadillacs, nunca mejor elegido el tema, con su cabeza metida dentro de un cubo de acrílico, le empezaron a arrojar cucarachas. No una, ni siquiera unas pocas. ¡Muchísimas!

Lleno de asco, el participante buscó zafarse de la caja tratando de sacar la cabeza, pero el resultado no fue el que esperaba. Terminó con las cucarachas a la altura de su boca y con otras, que lograron zafarse del interior, recorriéndole el cuerpo. ¡Las caras de Luciana Salazar y Gimena Accardi lo dicen todo!

¡Dale play al asqueroso desafío de Canta si puedes no apto para fóbicos! 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit