ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El asqueroso desafío de Canta si puedes: un participante casi se traga cucarachas

El ciclo de José María Listorti sometió a una prueba de miedo al arrojarle decenas de cucarachas en la cabeza a un concursante.

01 de febrero 2016, 22:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva emisión de Canta si puedes probó la capacidad de participantes y famosos para entonar canciones, mientras son víctimas de todo tipo de maldades. Una favorita del programa parecería ser enfrentar a quienes van a jugar con una fobia clásica: la que producen las cucarachas.

El desafío al que fue sometido Pablo, uno de los concursantes, sería el terror de cualquier fóbico a la plaga. Mientras cantaba Mal bicho de Los Fabulosos Cadillacs, nunca mejor elegido el tema, con su cabeza metida dentro de un cubo de acrílico, le empezaron a arrojar cucarachas. No una, ni siquiera unas pocas. ¡Muchísimas!

Lleno de asco, el participante buscó zafarse de la caja tratando de sacar la cabeza, pero el resultado no fue el que esperaba. Terminó con las cucarachas a la altura de su boca y con otras, que lograron zafarse del interior, recorriéndole el cuerpo. ¡Las caras de Luciana Salazar y Gimena Accardi lo dicen todo!

¡Dale play al asqueroso desafío de Canta si puedes no apto para fóbicos! 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit