El asqueroso desafío de Canta si puedes: un participante casi se traga cucarachas

El ciclo de José María Listorti sometió a una prueba de miedo al arrojarle decenas de cucarachas en la cabeza a un concursante.  

Un participante casi comió cucarachas en Canta si puedes

Una nueva emisión de Canta si puedes probó la capacidad de participantes y famosos para entonar canciones, mientras son víctimas de todo tipo de maldades. Una favorita del programa parecería ser enfrentar a quienes van a jugar con una fobia clásica: la que producen las cucarachas.

El desafío al que fue sometido Pablo, uno de los concursantes, sería el terror de cualquier fóbico a la plaga. Mientras cantaba Mal bicho de Los Fabulosos Cadillacs, nunca mejor elegido el tema, con su cabeza metida dentro de un cubo de acrílico, le empezaron a arrojar cucarachas. No una, ni siquiera unas pocas. ¡Muchísimas!

Lleno de asco, el participante buscó zafarse de la caja tratando de sacar la cabeza, pero el resultado no fue el que esperaba. Terminó con las cucarachas a la altura de su boca y con otras, que lograron zafarse del interior, recorriéndole el cuerpo. ¡Las caras de Luciana Salazar y Gimena Accardi lo dicen todo!

¡Dale play al asqueroso desafío de Canta si puedes no apto para fóbicos!