ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asombroso truco de magia de Jansenson: mirá cómo descubrió la clave del celular de Kate Rodríguez en Tocala

El ilusionista, que participa del ciclo de Tyc Sports, sorprendió al desbloquear el smartphone de la diosa panameña. ¡Mirá el video!

13 de octubre 2016, 17:50hs
Video Placeholder
Esto sucedió en Tocala.<br>
Seguinos en Google

Para los que pensaban que tenían garantizada la seguridad de su teléfono celular por tener una contraseña imposible de descifrar, el Mago Jansenson dio sobradas muestras de que no es así, a través de un truco que le hizo a Kate Rodríguez. Fue en Tocala, ciclo que conduce Martín Souto en las medianoches de TyC Sports, que el ilusionista sorprendió a todos al desbloquear el sofisticado smartphone de la bella panameña, ¡al primer intento!

¿Cómo lo hizo? Eso es un misterio. Sin embargo, Jansenson compartió algunas pistas de su secreto en el paso a paso. La morena se sentó de espaldas al mago y apoyó el aparato en su regazo, simulando estar frente a un cajero automático.

“En Estados Unidos hay una estafa que se hace en los cajeros automáticos cuando una persona saca dinero. Hay gente que aprende a leer los movimientos de los músculos de la espalda y brazos, según el número que se marque”, advirtió Jansenson.

Al momento de hacer su gracia, el mago le solicitó a Kate que vaya a la calculadora del celular y marque "seis números que no sean los de tu clave de desbloqueo", luego le pidió que apretara el signo más, y acto seguido le solicitó que anote "los seis números de su clave" y la tecla igual. "¿El número que estás viendo ahora es 5, 6 ó 7 dígitos?", le preguntó. "Seis, señor", respondió ella. Tras volver la calculadora a cero, le pidió que saliera de la app y que bloqueara el telefóno.

Luego llegó la pregunta mágica: "¿A qué edad diste tu primer beso?". La respuesta: "A los 10".

Acto seguido, Jansenson tomó el celular y tras hacer algunos movimientos secretos con el teléfono, marcó los seis dígitos correctos que desbloquearon el smarthpone. Creer o reventar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Kate RodríguezMago Jansenson

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”
RECONCILIACIÓN CON TODO

Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
SU PALABRA

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
GIRA POR AMÉRICA

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”
  • Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
  • MSHOW - Programa del 13/01/26 NAZARENA VÉLEZ LLEGÓ A VILLA CARLOS PAZ CON “SUSPENDAN LA BODA”
  • Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit