ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asombroso truco de magia de Jansenson: mirá cómo descubrió la clave del celular de Kate Rodríguez en Tocala

El ilusionista, que participa del ciclo de Tyc Sports, sorprendió al desbloquear el smartphone de la diosa panameña. ¡Mirá el video!

13 de octubre 2016, 17:50hs
Video Placeholder
Esto sucedió en Tocala.<br>
Seguinos en

Para los que pensaban que tenían garantizada la seguridad de su teléfono celular por tener una contraseña imposible de descifrar, el Mago Jansenson dio sobradas muestras de que no es así, a través de un truco que le hizo a Kate Rodríguez. Fue en Tocala, ciclo que conduce Martín Souto en las medianoches de TyC Sports, que el ilusionista sorprendió a todos al desbloquear el sofisticado smartphone de la bella panameña, ¡al primer intento!

¿Cómo lo hizo? Eso es un misterio. Sin embargo, Jansenson compartió algunas pistas de su secreto en el paso a paso. La morena se sentó de espaldas al mago y apoyó el aparato en su regazo, simulando estar frente a un cajero automático.

“En Estados Unidos hay una estafa que se hace en los cajeros automáticos cuando una persona saca dinero. Hay gente que aprende a leer los movimientos de los músculos de la espalda y brazos, según el número que se marque”, advirtió Jansenson.

Al momento de hacer su gracia, el mago le solicitó a Kate que vaya a la calculadora del celular y marque "seis números que no sean los de tu clave de desbloqueo", luego le pidió que apretara el signo más, y acto seguido le solicitó que anote "los seis números de su clave" y la tecla igual. "¿El número que estás viendo ahora es 5, 6 ó 7 dígitos?", le preguntó. "Seis, señor", respondió ella. Tras volver la calculadora a cero, le pidió que saliera de la app y que bloqueara el telefóno.

Luego llegó la pregunta mágica: "¿A qué edad diste tu primer beso?". La respuesta: "A los 10".

Acto seguido, Jansenson tomó el celular y tras hacer algunos movimientos secretos con el teléfono, marcó los seis dígitos correctos que desbloquearon el smarthpone. Creer o reventar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Kate RodríguezMago Jansenson

Más notas sobre Espectáculos

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit