ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asombroso truco de magia de Jansenson: mirá cómo descubrió la clave del celular de Kate Rodríguez en Tocala

El ilusionista, que participa del ciclo de Tyc Sports, sorprendió al desbloquear el smartphone de la diosa panameña. ¡Mirá el video!

13 de octubre 2016, 17:50hs
Video Placeholder
Esto sucedió en Tocala.<br>
Seguinos en Google

Para los que pensaban que tenían garantizada la seguridad de su teléfono celular por tener una contraseña imposible de descifrar, el Mago Jansenson dio sobradas muestras de que no es así, a través de un truco que le hizo a Kate Rodríguez. Fue en Tocala, ciclo que conduce Martín Souto en las medianoches de TyC Sports, que el ilusionista sorprendió a todos al desbloquear el sofisticado smartphone de la bella panameña, ¡al primer intento!

¿Cómo lo hizo? Eso es un misterio. Sin embargo, Jansenson compartió algunas pistas de su secreto en el paso a paso. La morena se sentó de espaldas al mago y apoyó el aparato en su regazo, simulando estar frente a un cajero automático.

“En Estados Unidos hay una estafa que se hace en los cajeros automáticos cuando una persona saca dinero. Hay gente que aprende a leer los movimientos de los músculos de la espalda y brazos, según el número que se marque”, advirtió Jansenson.

Al momento de hacer su gracia, el mago le solicitó a Kate que vaya a la calculadora del celular y marque "seis números que no sean los de tu clave de desbloqueo", luego le pidió que apretara el signo más, y acto seguido le solicitó que anote "los seis números de su clave" y la tecla igual. "¿El número que estás viendo ahora es 5, 6 ó 7 dígitos?", le preguntó. "Seis, señor", respondió ella. Tras volver la calculadora a cero, le pidió que saliera de la app y que bloqueara el telefóno.

Luego llegó la pregunta mágica: "¿A qué edad diste tu primer beso?". La respuesta: "A los 10".

Acto seguido, Jansenson tomó el celular y tras hacer algunos movimientos secretos con el teléfono, marcó los seis dígitos correctos que desbloquearon el smarthpone. Creer o reventar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Kate RodríguezMago Jansenson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit