ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asombroso truco de magia de Jansenson: mirá cómo descubrió la clave del celular de Kate Rodríguez en Tocala

El ilusionista, que participa del ciclo de Tyc Sports, sorprendió al desbloquear el smartphone de la diosa panameña. ¡Mirá el video!

13 de octubre 2016, 17:50hs
Video Placeholder
Esto sucedió en Tocala.<br>
Seguinos en Google

Para los que pensaban que tenían garantizada la seguridad de su teléfono celular por tener una contraseña imposible de descifrar, el Mago Jansenson dio sobradas muestras de que no es así, a través de un truco que le hizo a Kate Rodríguez. Fue en Tocala, ciclo que conduce Martín Souto en las medianoches de TyC Sports, que el ilusionista sorprendió a todos al desbloquear el sofisticado smartphone de la bella panameña, ¡al primer intento!

¿Cómo lo hizo? Eso es un misterio. Sin embargo, Jansenson compartió algunas pistas de su secreto en el paso a paso. La morena se sentó de espaldas al mago y apoyó el aparato en su regazo, simulando estar frente a un cajero automático.

“En Estados Unidos hay una estafa que se hace en los cajeros automáticos cuando una persona saca dinero. Hay gente que aprende a leer los movimientos de los músculos de la espalda y brazos, según el número que se marque”, advirtió Jansenson.

Al momento de hacer su gracia, el mago le solicitó a Kate que vaya a la calculadora del celular y marque "seis números que no sean los de tu clave de desbloqueo", luego le pidió que apretara el signo más, y acto seguido le solicitó que anote "los seis números de su clave" y la tecla igual. "¿El número que estás viendo ahora es 5, 6 ó 7 dígitos?", le preguntó. "Seis, señor", respondió ella. Tras volver la calculadora a cero, le pidió que saliera de la app y que bloqueara el telefóno.

Luego llegó la pregunta mágica: "¿A qué edad diste tu primer beso?". La respuesta: "A los 10".

Acto seguido, Jansenson tomó el celular y tras hacer algunos movimientos secretos con el teléfono, marcó los seis dígitos correctos que desbloquearon el smarthpone. Creer o reventar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Kate RodríguezMago Jansenson

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit