ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Asoma el bebé! Agustina Kämpfer compartió la primera foto de su pancita embarazada

La periodista cursa los tres meses y medio de gestación, y protagonizó una tierna producción. ¡Mirá!

25 de abril 2017, 09:57hs
Agustina Kämpfer compartió la primera foto de su pancita embarazada. (Foto: Instagram)
Agustina Kämpfer compartió la primera foto de su pancita embarazada. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Días atrás, Agustina Kämpfer (36) compartió su alegría tras conocer finalmente el sexo del bebé que espera para octubre junto al chef Agustín Baradacco (35). “¡Al final, son todos iguales! #Gracias @andreafaganello y @drcapu por cuidarme TANTO! #ItsABoy #Felicidad #Emoción #Gratitud #Vida”, escribió la periodista en su cuenta oficial de Instagram.

Y ahora, en la misma red social, la bella pelirroja publicó la primera foto de su pancita, embarazada de tres meses y medio. “Adelanto, shooting”, escribió Agustina en la tierna postal que posteó en su perfil. En pocas horas, la instantánea (parte de una producción de fotos para la revista Caras), recibió una lluvia de “me gusta” y felicitaciones.

“¡Febo asoma! ¡Radiante!”, escribió una seguidora y, con mucho humor, la futura madre respondió con dulzura. “Jajaja, sí, mi febito”, contestó la panelista de Cortá por Lozano junto a tres emojis: la carita de un bebé, un sol y una carita con beso.

¡Mirá la foto!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
IMPACTANTE

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit