ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Asoma el bebé! Agustina Kämpfer compartió la primera foto de su pancita embarazada

La periodista cursa los tres meses y medio de gestación, y protagonizó una tierna producción. ¡Mirá!

25 de abril 2017, 09:57hs
Agustina Kämpfer compartió la primera foto de su pancita embarazada. (Foto: Instagram)
Agustina Kämpfer compartió la primera foto de su pancita embarazada. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Días atrás, Agustina Kämpfer (36) compartió su alegría tras conocer finalmente el sexo del bebé que espera para octubre junto al chef Agustín Baradacco (35). “¡Al final, son todos iguales! #Gracias @andreafaganello y @drcapu por cuidarme TANTO! #ItsABoy #Felicidad #Emoción #Gratitud #Vida”, escribió la periodista en su cuenta oficial de Instagram.

Y ahora, en la misma red social, la bella pelirroja publicó la primera foto de su pancita, embarazada de tres meses y medio. “Adelanto, shooting”, escribió Agustina en la tierna postal que posteó en su perfil. En pocas horas, la instantánea (parte de una producción de fotos para la revista Caras), recibió una lluvia de “me gusta” y felicitaciones.

“¡Febo asoma! ¡Radiante!”, escribió una seguidora y, con mucho humor, la futura madre respondió con dulzura. “Jajaja, sí, mi febito”, contestó la panelista de Cortá por Lozano junto a tres emojis: la carita de un bebé, un sol y una carita con beso.

¡Mirá la foto!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit