Susana Traverso fue una de las actrices más populares de la década del 80. En ese entonces, causó furor. Además de formar parte de obras teatrales, películas y series, protagonizó las mil y una tapas de revista de alto voltaje, para adultos.
En el pico más alto de su popularidad y fama, Susana eligió alejarse para siempre de los medios. Decidió tener una vida tranquila y se refugió en cariño de su familia.
Por un lado, de tanto trabajo me estaba perdiendo una parte... Casamientos, cumpleaños, fechas importantes de personas importantes. Por otro, cada vez había menos trabajo para una señora. A medida que aumentaba la edad, pocas oportunidades".
"Tomo las palabras de mi mamá, que falleció en 2015: ‘Fuiste dejando sin querer queriendo’. Por un lado, de tanto trabajo me estaba perdiendo una parte... Casamientos, cumpleaños, fechas importantes de personas importantes. Por otro, cada vez había menos trabajo para una señora. A medida que aumentaba la edad, pocas oportunidades", había admitido en diálogo con Clarín, haciendo hincapié en que quería ser parte de la vida de sus seres queridos y estar tan presente en los medios se lo impedía.
QUÉ ES DE LA VIDA DE SUSANA TRAVERSO EN LA ACTUALIDAD
Hoy, a sus 70 años, disfruta de ser abuela de una nena y recuerda con nostalgia cuando estaba en la cresta de la ola.
Ni bien se alejó de los medios, se dedicó a reciclar departamentos, pero por las constantes crisis del país también abandonó esa tarea.
Acto seguido, se animó a lanzarse como directora de cine. Sin embargo, actualmente solo se dedica a disfrutar de su vida con su marido, el ingeniero Roberto Arano.