ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la tapa de la foto del Bailando: ¡espiá quiénes lograron las mejores ubicaciones!

A días del regreso de ShowMatch, la revista Gente publicó su clásica portada con Marcelo Tinelli, el jurado y los participantes como protagonistas.

23 de mayo 2017, 16:11hs
La esperada tapa de Bailando 2017  (Fotos: Revista Gente).
La esperada tapa de Bailando 2017 (Fotos: Revista Gente).
Seguinos en Google

A sólo días del gran debut de ShowMatch, el lunes 29 por eltrece, la revista Gente realizó su clásica tapa con las figuras del Bailando. Si bien a lo largo del certamen surgen sorpresas y revelaciones, lo cierto es que la portada (y las ubicaciones de los famosos) da pistas certeras sobre quiénes serán los protagonistas destacados del ciclo.

En el centro de la foto se encuentra, obviamente, Marcelo Tinelli. Y como sucede cada año, el conductor aparece rodeado por el jurado: a su lado aparecen Pampita y Moria Casán, junto a Marcelo Polino y Ángel de Brito.

¿Los participantes mejor ubicados? Pedro Alfonso y Flor Vigna, los campeones de Bailando 2016, aparecen también en el centro de la fotografía, arriba de la figura de Marcelo. Junto a ellos, posaron sonrientes Fede Bal y Laurita Fernández, los protagonistas absolutos de la jornada debido a que sólo horas antes se conoció la noticia de su escandalosa separación.

En la misma línea del jurado, se puede ver a Hernán Piquín, quien fue campeón del certamen junto a Noelia Pompa en dos oportunidades. Las “chicas de tapa” que aparecen sentadas en el piso son Mariela Anchipi, Chechu Bonelli y Melina Lezcano.

En la contratapa quedaron Sol Pérez, Barby Silenzi, el staff de bailarinas y bailarines, Marcela Feudale, Larry de Clay y el Chino D'Angelo.

Así es la tapa de la foto del Bailando: ¡espiá quiénes lograron las mejores ubicaciones!
Así es la tapa de la foto del Bailando: ¡espiá quiénes lograron las mejores ubicaciones!

Fotos: revista Gente

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitaMoria CasánMarcelo PolinoAngel de BritoPedro AlfonsoFlor VignaFede BalLaurita FernándezHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit