ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la tapa de la foto del Bailando: ¡espiá quiénes lograron las mejores ubicaciones!

A días del regreso de ShowMatch, la revista Gente publicó su clásica portada con Marcelo Tinelli, el jurado y los participantes como protagonistas.

23 de mayo 2017, 16:11hs
La esperada tapa de Bailando 2017  (Fotos: Revista Gente).
La esperada tapa de Bailando 2017 (Fotos: Revista Gente).
Seguinos en Google

A sólo días del gran debut de ShowMatch, el lunes 29 por eltrece, la revista Gente realizó su clásica tapa con las figuras del Bailando. Si bien a lo largo del certamen surgen sorpresas y revelaciones, lo cierto es que la portada (y las ubicaciones de los famosos) da pistas certeras sobre quiénes serán los protagonistas destacados del ciclo.

En el centro de la foto se encuentra, obviamente, Marcelo Tinelli. Y como sucede cada año, el conductor aparece rodeado por el jurado: a su lado aparecen Pampita y Moria Casán, junto a Marcelo Polino y Ángel de Brito.

¿Los participantes mejor ubicados? Pedro Alfonso y Flor Vigna, los campeones de Bailando 2016, aparecen también en el centro de la fotografía, arriba de la figura de Marcelo. Junto a ellos, posaron sonrientes Fede Bal y Laurita Fernández, los protagonistas absolutos de la jornada debido a que sólo horas antes se conoció la noticia de su escandalosa separación.

En la misma línea del jurado, se puede ver a Hernán Piquín, quien fue campeón del certamen junto a Noelia Pompa en dos oportunidades. Las “chicas de tapa” que aparecen sentadas en el piso son Mariela Anchipi, Chechu Bonelli y Melina Lezcano.

En la contratapa quedaron Sol Pérez, Barby Silenzi, el staff de bailarinas y bailarines, Marcela Feudale, Larry de Clay y el Chino D'Angelo.

Así es la tapa de la foto del Bailando: ¡espiá quiénes lograron las mejores ubicaciones!
Así es la tapa de la foto del Bailando: ¡espiá quiénes lograron las mejores ubicaciones!

Fotos: revista Gente

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitaMoria CasánMarcelo PolinoAngel de BritoPedro AlfonsoFlor VignaFede BalLaurita FernándezHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit