ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la tapa de la foto del Bailando: ¡espiá quiénes lograron las mejores ubicaciones!

A días del regreso de ShowMatch, la revista Gente publicó su clásica portada con Marcelo Tinelli, el jurado y los participantes como protagonistas.

23 de mayo 2017, 16:11hs
La esperada tapa de Bailando 2017  (Fotos: Revista Gente).
La esperada tapa de Bailando 2017 (Fotos: Revista Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sólo días del gran debut de ShowMatch, el lunes 29 por eltrece, la revista Gente realizó su clásica tapa con las figuras del Bailando. Si bien a lo largo del certamen surgen sorpresas y revelaciones, lo cierto es que la portada (y las ubicaciones de los famosos) da pistas certeras sobre quiénes serán los protagonistas destacados del ciclo.

En el centro de la foto se encuentra, obviamente, Marcelo Tinelli. Y como sucede cada año, el conductor aparece rodeado por el jurado: a su lado aparecen Pampita y Moria Casán, junto a Marcelo Polino y Ángel de Brito.

¿Los participantes mejor ubicados? Pedro Alfonso y Flor Vigna, los campeones de Bailando 2016, aparecen también en el centro de la fotografía, arriba de la figura de Marcelo. Junto a ellos, posaron sonrientes Fede Bal y Laurita Fernández, los protagonistas absolutos de la jornada debido a que sólo horas antes se conoció la noticia de su escandalosa separación.

En la misma línea del jurado, se puede ver a Hernán Piquín, quien fue campeón del certamen junto a Noelia Pompa en dos oportunidades. Las “chicas de tapa” que aparecen sentadas en el piso son Mariela Anchipi, Chechu Bonelli y Melina Lezcano.

En la contratapa quedaron Sol Pérez, Barby Silenzi, el staff de bailarinas y bailarines, Marcela Feudale, Larry de Clay y el Chino D'Angelo.

Así es la tapa de la foto del Bailando: ¡espiá quiénes lograron las mejores ubicaciones!
Así es la tapa de la foto del Bailando: ¡espiá quiénes lograron las mejores ubicaciones!

Fotos: revista Gente

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitaMoria CasánMarcelo PolinoAngel de BritoPedro AlfonsoFlor VignaFede BalLaurita FernándezHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit