ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la tapa de la foto del Bailando: ¡espiá quiénes lograron las mejores ubicaciones!

A días del regreso de ShowMatch, la revista Gente publicó su clásica portada con Marcelo Tinelli, el jurado y los participantes como protagonistas.

23 de mayo 2017, 16:11hs
La esperada tapa de Bailando 2017  (Fotos: Revista Gente).
La esperada tapa de Bailando 2017 (Fotos: Revista Gente).
Seguinos en Google

A sólo días del gran debut de ShowMatch, el lunes 29 por eltrece, la revista Gente realizó su clásica tapa con las figuras del Bailando. Si bien a lo largo del certamen surgen sorpresas y revelaciones, lo cierto es que la portada (y las ubicaciones de los famosos) da pistas certeras sobre quiénes serán los protagonistas destacados del ciclo.

En el centro de la foto se encuentra, obviamente, Marcelo Tinelli. Y como sucede cada año, el conductor aparece rodeado por el jurado: a su lado aparecen Pampita y Moria Casán, junto a Marcelo Polino y Ángel de Brito.

¿Los participantes mejor ubicados? Pedro Alfonso y Flor Vigna, los campeones de Bailando 2016, aparecen también en el centro de la fotografía, arriba de la figura de Marcelo. Junto a ellos, posaron sonrientes Fede Bal y Laurita Fernández, los protagonistas absolutos de la jornada debido a que sólo horas antes se conoció la noticia de su escandalosa separación.

En la misma línea del jurado, se puede ver a Hernán Piquín, quien fue campeón del certamen junto a Noelia Pompa en dos oportunidades. Las “chicas de tapa” que aparecen sentadas en el piso son Mariela Anchipi, Chechu Bonelli y Melina Lezcano.

En la contratapa quedaron Sol Pérez, Barby Silenzi, el staff de bailarinas y bailarines, Marcela Feudale, Larry de Clay y el Chino D'Angelo.

Así es la tapa de la foto del Bailando: ¡espiá quiénes lograron las mejores ubicaciones!
Así es la tapa de la foto del Bailando: ¡espiá quiénes lograron las mejores ubicaciones!

Fotos: revista Gente

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitaMoria CasánMarcelo PolinoAngel de BritoPedro AlfonsoFlor VignaFede BalLaurita FernándezHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit