ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reflejó el mundo la muerte de Diego Maradona: el impacto internacional de la noticia más triste

Los medios de todo el planeta hicieron eco del fallecimiento del ídolo, destacando el tema en sus portadas principales.

25 de noviembre 2020, 18:17hs
Repercusión internacional tras la muerte de Diego Maradona (Fotos: Capturas)
Repercusión internacional tras la muerte de Diego Maradona (Fotos: Capturas)

La noticia recorrió el mundo en pocos segundos. Ningún 25 de noviembre será igual desde que se conoció la muerte de Diego Maradona a causa de un paro cardiorrespiratorio. Y además de convertirse en el centro de la agenda de noticias de todos los medios locales, los diarios internacionales también reflejaron el triste hecho en sus portadas principales.

De esta manera, medios italianos como La Gazzeta dello Sport, La Repubblica, Corriere Della Sera y La Stampa; así como El País y Marca de España; y The Sun y Mirror –los más conocidos del Reino Unido- no estuvieron ajenos a las repercusiones.

"Sus pies estaban al servicio de un gran corazón. No. Maradona no puede haber muerto, porque él es la esencia del fútbol y el amor no muere más", aseguró en una columna de opinión el escritor napolitano Maurizio de Giovanni, en Corriere della Sera.

Por su parte, La Repubblica también pone en tapa el fallecimiento del ídolo argentino. "Muere Diego Armando Maradona: 'el Pibe de Oro' acababa de cumplir 60 años". Y sigue: "Cuántas vidas en una vida que ya no estaba. Cuántas veces se ha perdido Diego, cuántas veces lo hemos perdido, incluso de vista. Maradona hospitalizado, Maradona engordado, Maradona operado, Maradona tóxico, Maradona dopado, Maradona alcohólico, Maradona desintoxicado, Maradona operado de cerebro".

Asimismo, la BBC (solo por nombrar algunos) también se sumó a la noticia más importante del año: "Maradona: muere el argentino que fue mucho más que el futbolista más grande de la historia", rezó en la tapa. Y agregó:  "La leyenda del fútbol -quien ganó el Mundial de 1986 con la selección argentina y militó en equipos como el Nápoles o el Barcelona- había sido operado recientemente de un hematoma cerebral y estaba en proceso de recuperación".

La muerte de Diego Maradona. Un día que nadie en el mundo olvidará.

Prensa del mundo: Italia pic.twitter.com/sHyCqdI1Qc

— roy ⭐⭐⭐ (@roy_) November 25, 2020

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!
¡EXPLOSIVO!

Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
EL PASADO LA ALCANZÓ

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!
  • La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit