ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reflejó el mundo la muerte de Diego Maradona: el impacto internacional de la noticia más triste

Los medios de todo el planeta hicieron eco del fallecimiento del ídolo, destacando el tema en sus portadas principales.

25 de noviembre 2020, 18:17hs
Repercusión internacional tras la muerte de Diego Maradona (Fotos: Capturas)
Repercusión internacional tras la muerte de Diego Maradona (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

La noticia recorrió el mundo en pocos segundos. Ningún 25 de noviembre será igual desde que se conoció la muerte de Diego Maradona a causa de un paro cardiorrespiratorio. Y además de convertirse en el centro de la agenda de noticias de todos los medios locales, los diarios internacionales también reflejaron el triste hecho en sus portadas principales.

De esta manera, medios italianos como La Gazzeta dello Sport, La Repubblica, Corriere Della Sera y La Stampa; así como El País y Marca de España; y The Sun y Mirror –los más conocidos del Reino Unido- no estuvieron ajenos a las repercusiones.

"Sus pies estaban al servicio de un gran corazón. No. Maradona no puede haber muerto, porque él es la esencia del fútbol y el amor no muere más", aseguró en una columna de opinión el escritor napolitano Maurizio de Giovanni, en Corriere della Sera.

Por su parte, La Repubblica también pone en tapa el fallecimiento del ídolo argentino. "Muere Diego Armando Maradona: 'el Pibe de Oro' acababa de cumplir 60 años". Y sigue: "Cuántas vidas en una vida que ya no estaba. Cuántas veces se ha perdido Diego, cuántas veces lo hemos perdido, incluso de vista. Maradona hospitalizado, Maradona engordado, Maradona operado, Maradona tóxico, Maradona dopado, Maradona alcohólico, Maradona desintoxicado, Maradona operado de cerebro".

Asimismo, la BBC (solo por nombrar algunos) también se sumó a la noticia más importante del año: "Maradona: muere el argentino que fue mucho más que el futbolista más grande de la historia", rezó en la tapa. Y agregó:  "La leyenda del fútbol -quien ganó el Mundial de 1986 con la selección argentina y militó en equipos como el Nápoles o el Barcelona- había sido operado recientemente de un hematoma cerebral y estaba en proceso de recuperación".

La muerte de Diego Maradona. Un día que nadie en el mundo olvidará.

Prensa del mundo: Italia pic.twitter.com/sHyCqdI1Qc

— roy ⭐⭐⭐ (@roy_) November 25, 2020

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit