ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner, tras confirmar que se casa con Stefi Roitman: "Ay, ¡caray!"

Mientras su expareja festeja su amor con la modelo, la actriz se muestra sorprendida en Twitter.

06 de octubre 2020, 11:59hs
Sofía reaccionó ante el casamiento de su ex con Stefi.
Sofía reaccionó ante el casamiento de su ex con Stefi.
Seguinos en Google

En plena pandemia, Stefi Roitman se mudó a la casa familiar de su novio, Ricky Montaner, para aislarse con ellos. A partir de ese momento, la relación, tanto de ella con su pareja como con su familia, empezó a consolidarse cada vez más.

Felices y súper enamorados, la modelo y el cantante anunciaron su boda. A través de las redes sociales, ambos compartieron las fotos que ilustran la intimidad de la propuesta de casamiento y ella, súper entusiasmada, mostró su alianza.

"Ay, ¡caray!".

En este contexto, mientras los enamorados celebran su amor en las redes sociales, Sofía Reyes, ex de Ricky, se muestra sorprendida en Twitter. "Ay, ¡caray!", expresó la actriz. Este comentario fue interpretado por muchos como una reacción el casamiento de su ex.

Así reaccionó Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner, tras confirmar que se casa con Stefi Roitman: "Ay, ¡caray!"
Así reaccionó Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner, tras confirmar que se casa con Stefi Roitman: "Ay, ¡caray!"

Tras cuatro años de romance, en junio del año pasado, Sofía y Ricky se separaron, según ellos, en buenos términos.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Ricky MontanerSofía ReyesStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit