ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Guillermina Valdés sobre Marcelo Tinelli días antes de separarse: "Estamos muy atentos a lo que nos pasa"

La modelo, además de asegurar que este año fue de "transformación", había reflexionado sobre su vínculo con el conductor.

11 de mayo 2022, 09:29hs
Así hablaba Guillermina Valdés sobre Marcelo Tinelli días antes de separarse.
Así hablaba Guillermina Valdés sobre Marcelo Tinelli días antes de separarse.
Seguinos en

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli confirmaron su separación tras nueve años de amor y un hijito en común, Lorenzo.

Antes de blanquear que ya no están en pareja y de aclarar que se distanciaron en buenos términos, ella había asegurado que este año fue de "transformación".

De hecho, había asegurado que se comunican muchísimo para entender qué le pasa al otro y acompañarse de la mejor manera.

"Charlamos mucho durante todo este tiempo porque estamos muy atentos a lo que nos pasa, nos súper respetamos en lo que pensamos sobre el otro. Lo planteamos siempre desde este lugar: ‘Yo veo esto, me parece esto, pero vos fijate...’, nunca tratando de que el otro haga lo que uno siente que debería hacer...".

"Charlamos mucho durante todo este tiempo porque estamos muy atentos a lo que nos pasa".

"Fue un año de mucha transformación. Aprendió, y eso está bueno siempre, porque cuando se aprende jamás hay saldo negativo”, había dicho Guille en diálogo con Teleshow.

GUILLERMINA VALDÉS CONTÓ CÓMO CAMBIÓ EN SUS RELACIONES DE PAREJA

"Los años me enseñaron a no depositar tanto en el otro. Me torra esa cosa de la demanda y no me sentiría cómoda teniendo que pedirle a mi pareja que hiciera algo o fuese algo para estar bien; como así también, buscando en el otro eso que me falta porque sería perder el tiempo y no hacerme cargo de lo que debo trabajar conmigo misma", había dicho Guille antes de confirmar su separación de Marcelo.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit