ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue lo que se puede ver de la escatológica “broma” de Marian a Romina en GH

La chica más explosiva del reality ideó un chiste de mal gusto junto a Mariano y Matías, y desató la furia de la rubia.

12 de agosto 2015, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Agresiones físicas, falta de respeto, peleas, destrucciones en la casa. Parecía que en la casa de Gran Hermano 2015 no podía pasar nada más luego de romperse todo tipo de límites. Pero los participantes del reality siempre redoblan la apuesta.

Luego de darse a conocer la escatológica “broma” que Marian Farjat le hizo a Romina Malaspina tras defecar en un plato de plástico y depositarlo debajo de la cama de su compañera, en la gala de nominación se pudo ver la escena –casi- completa.

Incentivada por Mariano principalmente y avalada por Nicolás y Matías, la chica más explosiva del programa tuvo una desubicada iniciativa: “Esto es un bautismo para saber en qué grupo estoy yo. Mami cuando veas esto por favor no me desheredes, es un juego nada más”, se excusó la joven, previo a dirigirse al baño y poner en marcha su plan.

Sin medir consecuencias, Marian dejó su asqueroso “regalito” cerca de la cama de la rubia, ante la mirada atenta de sus cómplices.

“Romina me tiene las pelotas por el piso. No me la fumo más. Todo el tiempo se quiere copiar de mí esa gorda”, reconoció la chica del country. En ese momento, Gran Hermano optó por intervenir en la situación y pedirle a la autora del “chiste” que retire lo que había depositado en el cuarto de las chicas.

Sin entender mucho de qué se trataba, Romina contó que escuchó gritos de la calle que revelaban lo que había sucedido y desató su furia: “Decime que es mentira porque los re ca.. a trompadas a todos. No entiendo de que mier.. se ríen todos y no me dicen quién fue el hijo de pu..”, disparó. Acto seguido fue a su habitación a ver si todavía estaba allí lo que le habían dejado.

Finalmente, Farjat le pidió perdón a su compañera frente al resto del grupo, pero las disculpas no fueron muy bien recibidas por la bella mujer, quien prefirió llamarse a silencio.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Romina de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit