ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran inicio de La Jaula de la Moda con un increíble show del cuerpo de baile de Magui Bravi

Horacio Cabak comenzó junto a Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola la 8° temporada del ciclo de Ciudad Magazine.

07 de mayo 2019, 15:17hs
Así fue el gran inicio de La Jaula de la Moda con un increíble show del cuerpo de baile de Magui Bravi
Seguinos en Google

Con un gran despliegue de producción, La Jaula de la Moda volvió a la pantalla de Ciudad Magazine para dar inicio a su ¡octava! temporada. Horacio Cabak y sus panelistas, Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola, protagonizaron una increíble y divertida apertura, inspirada en la exitosa biopic de Netflix El asesinato de Gianni Versace.

El corto comenzaba mostrando al conductor recorriendo solemnemente los pasillos de una glamorosa mansión para luego dar paso al estilo divertido y descontracturado que caracteriza al ciclo ganador del Martín Fierro de Oro de Cable 2017.

Además, 13 performers del cuerpo de baile de Magui Bravi desplegaron un show en el estudio, con una imponente escenografía completamente renovada al estilo del célebre diseñador italiano.

Tras recibir a Karina Jelinek, la primera invitada especial de 2019, el equipo celebró los 25 años en la moda de Cosano con un desfile de 20 modelos, que lucieron en escena los vestidos del diseñador. Todas las tardes a las 18 hs. por Canal 20 Cablevisión / 236 DirecTV / 506 Telecentro / 71 Telered.

¡Mirá la increíble apertura de la octava temporada de La Jaula de la Moda, inspirada en la biopic de Gianni Versace!

La increíble apertura de la octava temporada de La Jaula de la Moda, inspirada en la biopic de Gianni Versace

Temas de la nota

Horacio CabakClaudio CosanoMariano CaprarolaFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit