ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran final de Signos: la drámatica muerte de Antonio en manos de Laura, su hermana

El unitario de El Trece tuvo su último capítulo donde el asesino serial, encarnado por Julio Chávez, tuvo un desenlace fatal. ¡Reviví el episodio!

17 de diciembre 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

Más de una docena de muertes se cobró Antonio Cruz (Julio Chávez) en el raid de venganzas que llevó durante todo Signos, la ficción de El Trece que devolvió a la productora de Adrián Suar sus clásicos unitarios de los miércoles. En el desenlace de la ficción, el psicópata terminó muriendo en manos de su propia hermana.

Antonio llevó obligados a un lugar alejado del pueblo a su hermana Laura (Claudia Fontán) y a sus sobrinos para, rigiéndose por de los astros, "terminar los 4 juntos, por siempre". Pero cuando la policía rodeó la casa en la que estaban, no quedaron muchas opciones. La agente policial ante la amenaza terminó disparándole a su hermano, desgarrada por ser quien ella le diera fin. "Sos inteligente. Que hermosa es la astrología. No predice, pero enseña", le dice el asesino, a lágrima viva y cubierto de sangre, en los brazos de su ser querido.

¡Dale play al final de Signos!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Julio ChávezClaudia Fontán

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit