ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran final de Signos: la drámatica muerte de Antonio en manos de Laura, su hermana

El unitario de El Trece tuvo su último capítulo donde el asesino serial, encarnado por Julio Chávez, tuvo un desenlace fatal. ¡Reviví el episodio!

17 de diciembre 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más de una docena de muertes se cobró Antonio Cruz (Julio Chávez) en el raid de venganzas que llevó durante todo Signos, la ficción de El Trece que devolvió a la productora de Adrián Suar sus clásicos unitarios de los miércoles. En el desenlace de la ficción, el psicópata terminó muriendo en manos de su propia hermana.

Antonio llevó obligados a un lugar alejado del pueblo a su hermana Laura (Claudia Fontán) y a sus sobrinos para, rigiéndose por de los astros, "terminar los 4 juntos, por siempre". Pero cuando la policía rodeó la casa en la que estaban, no quedaron muchas opciones. La agente policial ante la amenaza terminó disparándole a su hermano, desgarrada por ser quien ella le diera fin. "Sos inteligente. Que hermosa es la astrología. No predice, pero enseña", le dice el asesino, a lágrima viva y cubierto de sangre, en los brazos de su ser querido.

¡Dale play al final de Signos!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Julio ChávezClaudia Fontán

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit