ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran final de Signos: la drámatica muerte de Antonio en manos de Laura, su hermana

El unitario de El Trece tuvo su último capítulo donde el asesino serial, encarnado por Julio Chávez, tuvo un desenlace fatal. ¡Reviví el episodio!

17 de diciembre 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más de una docena de muertes se cobró Antonio Cruz (Julio Chávez) en el raid de venganzas que llevó durante todo Signos, la ficción de El Trece que devolvió a la productora de Adrián Suar sus clásicos unitarios de los miércoles. En el desenlace de la ficción, el psicópata terminó muriendo en manos de su propia hermana.

Antonio llevó obligados a un lugar alejado del pueblo a su hermana Laura (Claudia Fontán) y a sus sobrinos para, rigiéndose por de los astros, "terminar los 4 juntos, por siempre". Pero cuando la policía rodeó la casa en la que estaban, no quedaron muchas opciones. La agente policial ante la amenaza terminó disparándole a su hermano, desgarrada por ser quien ella le diera fin. "Sos inteligente. Que hermosa es la astrología. No predice, pero enseña", le dice el asesino, a lágrima viva y cubierto de sangre, en los brazos de su ser querido.

¡Dale play al final de Signos!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Julio ChávezClaudia Fontán

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit