Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue el final de Educando a Nina con un casamiento a puro cuarteto... ¡y Griselda Siciliani cantó en un Gran Rex repleto!

Telefe transmitió el último capítulo de la comedia con todo el elenco desde el teatro y junto a sus fanáticos. ¡Mirá! 

Educando a Nina se despidió desde el Gran Rex

Se convirtió en una tradición para aquellas ficciones exitosas de su pantalla y como no podía ser de otra forma Telefe transmitió el último capítulo de Educando a Nina desde el teatro Gran Rex, junto a un especial con todo el elenco de la tira.  

La última escena de la comedia, después de un intento frustrado de asesinato y la reconciliación de las hermanas Nina y Mara (Griselda Siciliani), tuvo el casamiento en pleno show de la cuartetera con Renzo (Esteban Lamothe). Un broche de oro romántico que, fiel al estilo de la comedia, terminó con ritmo cordobés y se replicó en el show en vivo que condujo Marley desde el teatro de la calle Corrientes.  

Siciliani agradeció el éxito a los seguidores que llenaron el lugar y cantó en vivo los hits de su personaje. Diego Ramos en su rol de PatricioJorgelina Aruzzi como Susana Ximena la acompañaron como sus coristas y bailando las contagiosas canciones que sonaron.  

¡Mirá el final de Educando a Nina y el show de Griselda Siciliani en el Gran Rex!