ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo encuentro entre Rita y su hijo después de 15 años en La 1-5/18: "No quiero sushi"

El personaje que interpreta Lali González pudo interactuar con el joven gracias a un evento inesperado.

22 de septiembre 2021, 00:35hs
Video Placeholder
El feliz encuentro entre Rita y Matías en La 1-5/18
Seguinos en

La 1-5/18 debutó con grandes historias y personajes muy carismáticos como Rita (Lali González), una mujer que busca desde hace años a un niño que dio en adopción a los 17, obligada por las circunstancias. Por uno de esos avatares del destino, el niño fue recibido por Sebastián (Luciano Cáceres) y Renata (Bárbara Lombardo), un matrimonio que tiene como empleada a su amiga Francisca (Mavi Yunes).

Casualmente en el segundo episodio, un evento inesperado hace que la mujer le pida a Rita que la reemplace en la casa de Sebastián y Renata a los que conquista con su forma de cocinar. La referente de La Uno, que sabe que el Matías (Balthazar Murillo) es el bebé que entregó años atrás, acepta sin dudar y como sabe la reticencia del joven a comer sushi, le prepara una hamburguesa.

Sin embargo, cuando le lleva el plato al joven, este le señala que “no quiere el sushi”, sin saber que su madre biológica le ha hecho su primera comida. Sin embargo, Matías no le presta mucha atención porque está jugando a un videogame en línea, pero más tarde la encuentra en la cocina y le reconoce que sus “papas fritas son mil veces mejores que las que hace Francisca”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Lali GonzálezBalthazar MurilloLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
CONOCELO

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit