ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo encuentro entre Rita y su hijo después de 15 años en La 1-5/18: "No quiero sushi"

El personaje que interpreta Lali González pudo interactuar con el joven gracias a un evento inesperado.

22 de septiembre 2021, 00:35hs
Video Placeholder
El feliz encuentro entre Rita y Matías en La 1-5/18
Seguinos en Google

La 1-5/18 debutó con grandes historias y personajes muy carismáticos como Rita (Lali González), una mujer que busca desde hace años a un niño que dio en adopción a los 17, obligada por las circunstancias. Por uno de esos avatares del destino, el niño fue recibido por Sebastián (Luciano Cáceres) y Renata (Bárbara Lombardo), un matrimonio que tiene como empleada a su amiga Francisca (Mavi Yunes).

Casualmente en el segundo episodio, un evento inesperado hace que la mujer le pida a Rita que la reemplace en la casa de Sebastián y Renata a los que conquista con su forma de cocinar. La referente de La Uno, que sabe que el Matías (Balthazar Murillo) es el bebé que entregó años atrás, acepta sin dudar y como sabe la reticencia del joven a comer sushi, le prepara una hamburguesa.

Sin embargo, cuando le lleva el plato al joven, este le señala que “no quiere el sushi”, sin saber que su madre biológica le ha hecho su primera comida. Sin embargo, Matías no le presta mucha atención porque está jugando a un videogame en línea, pero más tarde la encuentra en la cocina y le reconoce que sus “papas fritas son mil veces mejores que las que hace Francisca”.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Lali GonzálezBalthazar MurilloLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit