ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo encuentro entre Rita y su hijo después de 15 años en La 1-5/18: "No quiero sushi"

El personaje que interpreta Lali González pudo interactuar con el joven gracias a un evento inesperado.

22 de septiembre 2021, 00:35hs
Video Placeholder
El feliz encuentro entre Rita y Matías en La 1-5/18
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La 1-5/18 debutó con grandes historias y personajes muy carismáticos como Rita (Lali González), una mujer que busca desde hace años a un niño que dio en adopción a los 17, obligada por las circunstancias. Por uno de esos avatares del destino, el niño fue recibido por Sebastián (Luciano Cáceres) y Renata (Bárbara Lombardo), un matrimonio que tiene como empleada a su amiga Francisca (Mavi Yunes).

Casualmente en el segundo episodio, un evento inesperado hace que la mujer le pida a Rita que la reemplace en la casa de Sebastián y Renata a los que conquista con su forma de cocinar. La referente de La Uno, que sabe que el Matías (Balthazar Murillo) es el bebé que entregó años atrás, acepta sin dudar y como sabe la reticencia del joven a comer sushi, le prepara una hamburguesa.

Sin embargo, cuando le lleva el plato al joven, este le señala que “no quiere el sushi”, sin saber que su madre biológica le ha hecho su primera comida. Sin embargo, Matías no le presta mucha atención porque está jugando a un videogame en línea, pero más tarde la encuentra en la cocina y le reconoce que sus “papas fritas son mil veces mejores que las que hace Francisca”.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Lali GonzálezBalthazar MurilloLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit