Así fue el debut de Pampita Online en Telefe - Ciudad Magazine

Así fue el debut de Pampita Online en Telefe

La conductora arrancó la segunda temporada de su ciclo en la TV de aire y tuvo como primer invitado a Pico Mónaco.

Un sillón enorme y una mesa donde charlaran sobre los temas del día son parte de la escenografía de Pampita Online, el ciclo de Pampita que saltó del canal KZO para la televisión de aire de la mano de Telefe.

En el debut, y como es una tradición en los ciclo de TV de nuestro país, se presentó a cada uno de los integrantes del programa y como una buena anfitriona Pampita anunció a Sol Pérez, Barbie Simmons, Luis Piñeyro y Ángeles Balbiani a los que se sumará, según contaron ellos mismos, Fede Bal para las primeras emisiones.

Sol sacará a relucir sus conocimientos sobre derecho, está a punto de recibirse de abogada, y contó que hará una columna de asistencia legal abierta. También ella entrevistó a Cinthia Fernández sobre su separación. Mientras que Barbie y Ángeles, amigas de la animadora y compañeras desde el año pasado en el ciclo, se mostraron cómplices durante el arranque al igual que Piñeyro. Luego llegó Pico Mónaco, el primer invitado del ciclo, al que el panel por completo se sumó al living para entrevistarlo. 

¡Bandera de largada! Mirá el arranque de Pampita Online

 

TE PUEDE INTERESAR