ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Pampita Online en Telefe

La conductora arrancó la segunda temporada de su ciclo en la TV de aire y tuvo como primer invitado a Pico Mónaco.

16 de abril 2018, 21:18hs
Video Placeholder
Así comenzó Pampita Online en Telefe
Seguinos en Google

Un sillón enorme y una mesa donde charlaran sobre los temas del día son parte de la escenografía de Pampita Online, el ciclo de Pampita que saltó del canal KZO para la televisión de aire de la mano de Telefe.

En el debut, y como es una tradición en los ciclo de TV de nuestro país, se presentó a cada uno de los integrantes del programa y como una buena anfitriona Pampita anunció a Sol Pérez, Barbie Simmons, Luis Piñeyro y Ángeles Balbiani a los que se sumará, según contaron ellos mismos, Fede Bal para las primeras emisiones.

Sol sacará a relucir sus conocimientos sobre derecho, está a punto de recibirse de abogada, y contó que hará una columna de asistencia legal abierta. También ella entrevistó a Cinthia Fernández sobre su separación. Mientras que Barbie y Ángeles, amigas de la animadora y compañeras desde el año pasado en el ciclo, se mostraron cómplices durante el arranque al igual que Piñeyro. Luego llegó Pico Mónaco, el primer invitado del ciclo, al que el panel por completo se sumó al living para entrevistarlo. 

¡Bandera de largada! Mirá el arranque de Pampita Online. 

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

PampitaBarbie SimmonsFederico BalSol PérezAngeles BalbianiLuis Piñeyro

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit