ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Pampita Online en Telefe

La conductora arrancó la segunda temporada de su ciclo en la TV de aire y tuvo como primer invitado a Pico Mónaco.

16 de abril 2018, 21:18hs
Video Placeholder
Así comenzó Pampita Online en Telefe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un sillón enorme y una mesa donde charlaran sobre los temas del día son parte de la escenografía de Pampita Online, el ciclo de Pampita que saltó del canal KZO para la televisión de aire de la mano de Telefe.

En el debut, y como es una tradición en los ciclo de TV de nuestro país, se presentó a cada uno de los integrantes del programa y como una buena anfitriona Pampita anunció a Sol Pérez, Barbie Simmons, Luis Piñeyro y Ángeles Balbiani a los que se sumará, según contaron ellos mismos, Fede Bal para las primeras emisiones.

Sol sacará a relucir sus conocimientos sobre derecho, está a punto de recibirse de abogada, y contó que hará una columna de asistencia legal abierta. También ella entrevistó a Cinthia Fernández sobre su separación. Mientras que Barbie y Ángeles, amigas de la animadora y compañeras desde el año pasado en el ciclo, se mostraron cómplices durante el arranque al igual que Piñeyro. Luego llegó Pico Mónaco, el primer invitado del ciclo, al que el panel por completo se sumó al living para entrevistarlo. 

¡Bandera de largada! Mirá el arranque de Pampita Online. 

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

PampitaBarbie SimmonsFederico BalSol PérezAngeles BalbianiLuis Piñeyro

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit