ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Pampita Online en Telefe

La conductora arrancó la segunda temporada de su ciclo en la TV de aire y tuvo como primer invitado a Pico Mónaco.

16 de abril 2018, 21:18hs
Video Placeholder
Así comenzó Pampita Online en Telefe
Seguinos en Google

Un sillón enorme y una mesa donde charlaran sobre los temas del día son parte de la escenografía de Pampita Online, el ciclo de Pampita que saltó del canal KZO para la televisión de aire de la mano de Telefe.

En el debut, y como es una tradición en los ciclo de TV de nuestro país, se presentó a cada uno de los integrantes del programa y como una buena anfitriona Pampita anunció a Sol Pérez, Barbie Simmons, Luis Piñeyro y Ángeles Balbiani a los que se sumará, según contaron ellos mismos, Fede Bal para las primeras emisiones.

Sol sacará a relucir sus conocimientos sobre derecho, está a punto de recibirse de abogada, y contó que hará una columna de asistencia legal abierta. También ella entrevistó a Cinthia Fernández sobre su separación. Mientras que Barbie y Ángeles, amigas de la animadora y compañeras desde el año pasado en el ciclo, se mostraron cómplices durante el arranque al igual que Piñeyro. Luego llegó Pico Mónaco, el primer invitado del ciclo, al que el panel por completo se sumó al living para entrevistarlo. 

¡Bandera de largada! Mirá el arranque de Pampita Online. 

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

PampitaBarbie SimmonsFederico BalSol PérezAngeles BalbianiLuis Piñeyro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit