ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Pampita Online en Telefe

La conductora arrancó la segunda temporada de su ciclo en la TV de aire y tuvo como primer invitado a Pico Mónaco.

16 de abril 2018, 21:18hs
Video Placeholder
Así comenzó Pampita Online en Telefe

Un sillón enorme y una mesa donde charlaran sobre los temas del día son parte de la escenografía de Pampita Online, el ciclo de Pampita que saltó del canal KZO para la televisión de aire de la mano de Telefe.

En el debut, y como es una tradición en los ciclo de TV de nuestro país, se presentó a cada uno de los integrantes del programa y como una buena anfitriona Pampita anunció a Sol Pérez, Barbie Simmons, Luis Piñeyro y Ángeles Balbiani a los que se sumará, según contaron ellos mismos, Fede Bal para las primeras emisiones.

Sol sacará a relucir sus conocimientos sobre derecho, está a punto de recibirse de abogada, y contó que hará una columna de asistencia legal abierta. También ella entrevistó a Cinthia Fernández sobre su separación. Mientras que Barbie y Ángeles, amigas de la animadora y compañeras desde el año pasado en el ciclo, se mostraron cómplices durante el arranque al igual que Piñeyro. Luego llegó Pico Mónaco, el primer invitado del ciclo, al que el panel por completo se sumó al living para entrevistarlo. 

¡Bandera de largada! Mirá el arranque de Pampita Online. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

PampitaBarbie SimmonsFederico BalSol PérezAngeles BalbianiLuis Piñeyro

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit