ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Un sol para los chicos 2018: juegos y solidaridad de la mano de los famosos y las familias

Tecnópolis le abrió sus puertas a la 27° edición del evento especial que organiza eltrece para colaborar con Unicef.

11 de agosto 2018, 12:18hs
Video Placeholder
Así comenzó Un sol para los chicos 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un año más, Tecnópolis se convirtió en una fiesta al darle inicio a la  27° edición de Un sol para los chicos, en el programa especial que organizó eltrece para colaborar con Unicef, con el claro objetivo de ayudar a los niños y poder satisfacerles sus derechos. 

A las doce del mediodía, Guido Kaczka comenzó con la transmisión, de una emisión que durará diez horas y tendrá conductores rotativos, entre ellos estará su clásica dupla Mariana Fabbiani.  

"Fuerte el aplauso para ellos (la tribuna) que ya están atendiendo los teléfonos. El año pasado Un sol para los chicos recaudó 75 millones de pesos. Hoy te vamos a contar todos los proyectos que se hicieron y todo lo que falta por hacer. Vamos a tomar conciencia, vamos a ponernos en el lugar del otro. Nos vamos a divertir también, va a haber juegos y musicales. Va a estar Diego Torres, Luciano Pereyra, Tini Stoessel, Simona, Agapornis y más", dijo el conductor, dándole inicio al programa.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE
  • Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit