ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Un sol para los chicos 2018: juegos y solidaridad de la mano de los famosos y las familias

Tecnópolis le abrió sus puertas a la 27° edición del evento especial que organiza eltrece para colaborar con Unicef.

11 de agosto 2018, 12:18hs
Video Placeholder
Así comenzó Un sol para los chicos 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un año más, Tecnópolis se convirtió en una fiesta al darle inicio a la  27° edición de Un sol para los chicos, en el programa especial que organizó eltrece para colaborar con Unicef, con el claro objetivo de ayudar a los niños y poder satisfacerles sus derechos. 

A las doce del mediodía, Guido Kaczka comenzó con la transmisión, de una emisión que durará diez horas y tendrá conductores rotativos, entre ellos estará su clásica dupla Mariana Fabbiani.  

"Fuerte el aplauso para ellos (la tribuna) que ya están atendiendo los teléfonos. El año pasado Un sol para los chicos recaudó 75 millones de pesos. Hoy te vamos a contar todos los proyectos que se hicieron y todo lo que falta por hacer. Vamos a tomar conciencia, vamos a ponernos en el lugar del otro. Nos vamos a divertir también, va a haber juegos y musicales. Va a estar Diego Torres, Luciano Pereyra, Tini Stoessel, Simona, Agapornis y más", dijo el conductor, dándole inicio al programa.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
Todo sobre ella

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Selma Blair (Foto: Instagram @selmabair)
BAJO CUSTODIA

Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

RJ Mitte y Bryan Cranston en Breaking Bad (Foto: Instagram @rjmitte)
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo
  • De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White
  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit