ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Un sol para los chicos 2018: juegos y solidaridad de la mano de los famosos y las familias

Tecnópolis le abrió sus puertas a la 27° edición del evento especial que organiza eltrece para colaborar con Unicef.

11 de agosto 2018, 12:18hs
Video Placeholder
Así comenzó Un sol para los chicos 2018
Seguinos en Google

Un año más, Tecnópolis se convirtió en una fiesta al darle inicio a la  27° edición de Un sol para los chicos, en el programa especial que organizó eltrece para colaborar con Unicef, con el claro objetivo de ayudar a los niños y poder satisfacerles sus derechos. 

A las doce del mediodía, Guido Kaczka comenzó con la transmisión, de una emisión que durará diez horas y tendrá conductores rotativos, entre ellos estará su clásica dupla Mariana Fabbiani.  

"Fuerte el aplauso para ellos (la tribuna) que ya están atendiendo los teléfonos. El año pasado Un sol para los chicos recaudó 75 millones de pesos. Hoy te vamos a contar todos los proyectos que se hicieron y todo lo que falta por hacer. Vamos a tomar conciencia, vamos a ponernos en el lugar del otro. Nos vamos a divertir también, va a haber juegos y musicales. Va a estar Diego Torres, Luciano Pereyra, Tini Stoessel, Simona, Agapornis y más", dijo el conductor, dándole inicio al programa.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit