ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Un sol para los chicos 2018: juegos y solidaridad de la mano de los famosos y las familias

Tecnópolis le abrió sus puertas a la 27° edición del evento especial que organiza eltrece para colaborar con Unicef.

11 de agosto 2018, 12:18hs
Video Placeholder
Así comenzó Un sol para los chicos 2018
Seguinos en Google

Un año más, Tecnópolis se convirtió en una fiesta al darle inicio a la  27° edición de Un sol para los chicos, en el programa especial que organizó eltrece para colaborar con Unicef, con el claro objetivo de ayudar a los niños y poder satisfacerles sus derechos. 

A las doce del mediodía, Guido Kaczka comenzó con la transmisión, de una emisión que durará diez horas y tendrá conductores rotativos, entre ellos estará su clásica dupla Mariana Fabbiani.  

"Fuerte el aplauso para ellos (la tribuna) que ya están atendiendo los teléfonos. El año pasado Un sol para los chicos recaudó 75 millones de pesos. Hoy te vamos a contar todos los proyectos que se hicieron y todo lo que falta por hacer. Vamos a tomar conciencia, vamos a ponernos en el lugar del otro. Nos vamos a divertir también, va a haber juegos y musicales. Va a estar Diego Torres, Luciano Pereyra, Tini Stoessel, Simona, Agapornis y más", dijo el conductor, dándole inicio al programa.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit