ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Un sol para los chicos 2018: juegos y solidaridad de la mano de los famosos y las familias

Tecnópolis le abrió sus puertas a la 27° edición del evento especial que organiza eltrece para colaborar con Unicef.

11 de agosto 2018, 12:18hs
Video Placeholder
Así comenzó Un sol para los chicos 2018
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un año más, Tecnópolis se convirtió en una fiesta al darle inicio a la  27° edición de Un sol para los chicos, en el programa especial que organizó eltrece para colaborar con Unicef, con el claro objetivo de ayudar a los niños y poder satisfacerles sus derechos. 

A las doce del mediodía, Guido Kaczka comenzó con la transmisión, de una emisión que durará diez horas y tendrá conductores rotativos, entre ellos estará su clásica dupla Mariana Fabbiani.  

"Fuerte el aplauso para ellos (la tribuna) que ya están atendiendo los teléfonos. El año pasado Un sol para los chicos recaudó 75 millones de pesos. Hoy te vamos a contar todos los proyectos que se hicieron y todo lo que falta por hacer. Vamos a tomar conciencia, vamos a ponernos en el lugar del otro. Nos vamos a divertir también, va a haber juegos y musicales. Va a estar Diego Torres, Luciano Pereyra, Tini Stoessel, Simona, Agapornis y más", dijo el conductor, dándole inicio al programa.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit