ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Malditos, la serie documental de Jorge Lanata dedicada a figuras controvertidas

En una primera emisión dedicada a Ernesto "Che" Guevara, el periodista entrevistó admiradores y críticos.

23 de agosto 2018, 00:47hs
Video Placeholder
Este fue el comienzo de Malditos, su serie de documentales que cuenta la vida y obra de figuras controvertidas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amados y odiados, pero nunca inadvertidos, Jorge Lanata arrancó con Malditos, una serie de cuatro documentales que sigue en cada emisión la vida y obra de figuras argentinas e internacionales que dividen las aguas.

La primera emisión estuvo dedicada a Ernesto “Che” Guevara y a través de testimonios de detractores y admiradores, además de documentos audiovisuales, se recorrió los momentos de su vida que pasaron a la historia, los que lo convirtieron en un mito y se revelaron sus costados más desconocidos.

El del líder revolucionario es el primer programa de cuatro que están dedicados a la dupla de Lionel Messi y Diego Maradona, Bernardo Neustadt y Hugo Chávez. Figuras controvertidas que, con solo ser nombradas, provocan todo tipo de opiniones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit