ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Caniggia Libre, el reality de los excéntricos mellizos Charlotte y Alexander Caniggia

El lunes se emitió el primer capítulo del programa que muestra la intimidad del clan que lideran Mariana Nannis y Claudio Paul.

19 de septiembre 2017, 10:07hs
Comenzó Caniggia Libre, el reality de Charlotte y Alexander Caniggia. (Foto: MTVLA)
Comenzó Caniggia Libre, el reality de Charlotte y Alexander Caniggia. (Foto: MTVLA)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Familia muy normal, en la que los excesos son la regla y no la excepción, ayer comenzó Caniggia Libre, el ciclo que retrató la intimidad de la vida del clan que conformaron Claudio Paul Caniggia (50) y Mariana Nannis (51). Los protagonistas excluyentes del reality son los mellizos Charlote Chantal (24) y Alexander Dimitri (24), con su hermano Axel (25) ausente con aviso ya que cultiva perfil bajo.

El programa, bajo producción de MTV, comenzó contando los orígenes de los jóvenes mediáticos, con un resumen de las declaraciones más polémicas a la prensa. "Me gustaría ser como Kim Kardashian y tener mi propio reality", afirmó Charlotte, quizá sin darse cuenta de que ya había alcanzado su objetivo en ese preciso instante.

La primera entrega dejó al descubierto que cada padre tiene a un hijo preferido: Mariana a Alexander, y Claudio a Charlotte, aunque no por ello dejen de lanzarse picantísimas ironías. Por otra parte, la historia transcurrió en Marbella, donde los hermanos tienen una verdadera mansión, en la que viven como si fuese unas vacaciones eternas.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaMariana NannisCharlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”
¡uy!

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Emilia Mernes fue declarada Ciudadana
sin rodeos

Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
MOMENTO DE TENSIÓN

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”
  • Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”
  • Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit