ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la casa de Gran Hermano 2016: conocé cómo es el nuevo hogar del reality

Pamela David y varias figuras más de América recorrieron las instalaciones en las que vivirán los hermanitos. Video.

18 de mayo 2016, 22:10hs
Video Placeholder

La remodelaron, le cambiaron el diseño y le agregaron algunos sectores nuevos, para que la casa de Gran Hermano 2016 esté lista para recibir a los nuevos participantes.

Con la conducción de Jorge Rial y -por segunda vez- por la pantalla de América, la casa abrió sus puertas a los hermanitos. Pero antes, varias figuras del canal tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones antes que los jóvenes.

Santiago del Moro, Pamela David, Marcelo Polino, Marina Calabró, Guillermo Andino, Mónica Gutiérrez, Adrián Pallares, Soledad Largui, Denise Dumas, Carolina Losada, Marcela Tauro y Mauro Viale, entre otros, recorrieron todos los ambientes del hogar televisado.

La casa cuenta con un gran jardín, un jacuzzi, un sauna, una gran mesa, el living donde se reúnen para hablar con el conductor del ciclo, dos cuartos con camas y algunas sorpresas más que se conocerán durante la noche.

¡Conocé la casa de Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Jorge RialPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit