ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la casa de Gran Hermano 2016: conocé cómo es el nuevo hogar del reality

Pamela David y varias figuras más de América recorrieron las instalaciones en las que vivirán los hermanitos. Video.

18 de mayo 2016, 22:10hs
Video Placeholder

La remodelaron, le cambiaron el diseño y le agregaron algunos sectores nuevos, para que la casa de Gran Hermano 2016 esté lista para recibir a los nuevos participantes.

Con la conducción de Jorge Rial y -por segunda vez- por la pantalla de América, la casa abrió sus puertas a los hermanitos. Pero antes, varias figuras del canal tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones antes que los jóvenes.

Santiago del Moro, Pamela David, Marcelo Polino, Marina Calabró, Guillermo Andino, Mónica Gutiérrez, Adrián Pallares, Soledad Largui, Denise Dumas, Carolina Losada, Marcela Tauro y Mauro Viale, entre otros, recorrieron todos los ambientes del hogar televisado.

La casa cuenta con un gran jardín, un jacuzzi, un sauna, una gran mesa, el living donde se reúnen para hablar con el conductor del ciclo, dos cuartos con camas y algunas sorpresas más que se conocerán durante la noche.

¡Conocé la casa de Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Jorge RialPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit