ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi siguen juntos por conveniencia: "Hay un contrato de palabra con millones en juego"

En Emparejados, Juan Etchegoyen señaló que la mediática y el futbolista mantienen las apariencias porque hay millones de euros en juego.

09 de enero 2022, 21:15hs
Video Placeholder
Revelan que hay un contrato millonario que impide que Mauro Iscardi se separe de Wanda Nara

La reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi después del escándalo por el affaire que el futbolista mantuvo con la China Suárez despertó suspicacias en todo el mundo por lo oportuno que resultó que ambos vuelvan a estar juntos frente al público tras una situación tan delicada.

Lo cierto es que, tras su escapada a Italia tras enterarse de la infidelidad de su marido y padre de sus dos hijas, la mediática aceptó regresar a París pero por algunas semanas se mostró reticente a retomar la rutina matrimonial en las redes y en público.

Y pese que en la entrevista que Susana Giménez se los vio muy unidos, algunos especialistas en lenguaje corporal señalaron que entre Wanda y Mauro había reproches y mucha tensión tras el escándalo que no solo repercutió en el ámbito familiar de la pareja sino en el trabajo del futbolista.

REVELARON QUE LA RECONCILIACIÓN DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI NO ES REAL             

Este domingo en Emparejados, Juan Etchegoyen comparó el contrato que tuvo que firmar Stefi Roitman antes de dar el sí con Ricky Montaner con un “acuerdo de palabra” entre Wanda y Mauro Icardi por los “millones de euros que hay en juego”.

“¿Ustedes se habían olvidado del Wanda Gate? Hablando de papeles, ¿ustedes quieren saber por qué Wanda e Icardi aparecen en las redes juntos y súper enamorados?”, preguntó Juan. “Hay un contrato sin papeles, ficticio si quieren llamarle así, de ellos dos”, agregó.

“Hay información que me llegó de París de que hay un contrato de palabra entre ellos que dice que se tienen que mostrar enamorados y más románticos que nunca porque hay millones de euros en juego”, agregó el periodista.

“No son solamente las publicidades que los contratan, sino que también está el PSG en el medio, que tiene un contrato con Wanda Nara”, aseveró Etchegoyen. “Hay una SRL que pertenece a Wand Nara. Todo lo que tiene que ver con los contratos de imagen, y que son más importantes con el contrato con el PSG, están a nombre de ella”, agregó Débora D´Amato.

“En el caso hipotético de que se separaran, el único que sale perdiendo de verdad es él, más allá de la carta que escribió que parecía una despedida”, agregó la ex Intrusos. “Yo dije desde un primer momento que la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi está terminada”, concluyó Etchegoyen.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit