ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Nico Furtado y Ester Expósito se separaron: "No están más juntos"

Rodrigo Lussich explicó en Socios del Espectáculo las pruebas de que la pareja internacional top habría terminado.

05 de abril 2022, 13:42hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich aseguró que Ester Expósito y Nico Furtado están separados

Rodrigo Lussich informó que la pareja de Ester Expósito y Nicolás Furtado habría llegado a su fin, a seis meses de iniciado el romance internacional en España.

"No están más juntos", aseguró Lussich.

"Todo mal entre ésta mal llevada de Ester Expósito y Nico Furtado, que estuvo con la China Suárez la noche que ella se separó de Benjamín Vicuña", había arrancado el conductor de Socios del Espectáculo.

"Él está filmando en México y ella está con un reventado, un tal Fernando Valdivieso", explicó Lussich al mostrar una captura de Stories de la estrella de Elite abrazada a un morocho de lentes oscuros.

Luego, Rodrigo repasó varios posteos del actor Valdivieso como modelo con likes de Expósito.

LA REACCIÓN DE NICOLÁS FURTADO EN MEDIO DE RUMORES DE CRISIS CON ESTER EXPÓSITO

Por otra parte, Rodrigo Lussich expuso que Nicolás Furtado eliminó de su feed de Instagram la selfie en la que se mostraba amaneciendo en la cama junto a Ester Expósito.

De todas formas, tanto Nico Furtado como Ester Expósito continúan siguiéndose en la red social.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Nico FurtadoEster ExpósitoRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit