ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que La Joaqui y Thiago Almada están comenzando una relación: el importante paso que darían

Estefi Berardi lanzó la versión en Mañanísima sobre la relación amorosa que tendría la cantante con el polémico futbolista de la Selección.

13 de julio 2023, 15:02hs
Video Placeholder
La Joaqui

Mientras La Joaqui llevó tranquilidad sobre su salud, luego de bajarse de los escenarios, y a punto de debutar como jurado en Got Talent, estaría viviendo un buen momento sentimental de la mano de Thiago Almada, jugador de la selección argentina con una grave imputación de abuso sexual.

Estefi Berardi contó la novedad en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs), mientras comparaba unas fotos. “Miren el fondo de esta foto de La Joaqui, que reapareció en redes. Si le hacen zoom, pueden verlo desde sus casas, abajo a la izquierda está el cuadro de la Selección con alguien dándole un beso a la copa”, contó.

“Mi fuente me dice que están conociéndose, hablando, y que esto data de hace dos meses”, aseguró. “Me encanta la pareja. Los dos solteros, los dos divinos, cada uno la rompe en lo suyo. ¡Me encantan! Les reveo futuro”, afirmó el miércoles en el ciclo de Carmen Barbieri.

Aseguran que La Joaqui y Thiago Almada están comenzando una relación: el importante paso que darían
Aseguran que La Joaqui y Thiago Almada están comenzando una relación: el importante paso que darían

Foto: Instagram Stories

LA JOAQUI Y THIAGO ALMADA, ¿ENAMORADOS Y CON PLANES DE UN VIAJE JUNTOS?

En la emisión del ciclo del jueves, la panelista agregó más información sobre el romance que viviría la cantante con el jugador del Atlanta United F. C. de la Major League Soccer.

"Están conociéndose, hablando, y que esto data de hace dos meses".

“Nadie salió a desmentirme, a decir que son amigos. Ahora me están diciendo que no solo estarían empezando a conocerse, sino que ya estarían planeando un viaje juntos”, aseguró, sobre la relación de la cantante con el mediocampista, muy cuestionado por una denuncia por la que fue imputado en diciembre de 2020.

La causa del jugador por abuso sexual agravado con acceso carnal y abuso grupal por una violación que se produjo en una casa alquilada en un barrio cerrado de Boulogne. La denunciante, en el texto de la acusación, aseguró que se encontraba en estado de inconsciencia cuando fue abusada por, al menos, dos personas. Una de ellas, el actual jugador de la Selección.

Aseguran que La Joaqui y Thiago Almada están comenzando una relación: el importante paso que darían
Aseguran que La Joaqui y Thiago Almada están comenzando una relación: el importante paso que darían

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

La JoaquiThiago AlmadaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit