ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que el excustodio de Wanda Nara habría recibido amenazas: "Le decían 'te metiste con una mujer casada'"

En A la tarde contaron que Agustín Longueira habría recibido preocupantes mensajes con detalles de su vida privada.

29 de abril 2022, 18:11hs
Video Placeholder
Aseguran que el excustodio de Wanda Nara habría recibido amenazas de muerte
Seguinos en Google

En A la tarde aseguraron que el custodio que había protegido a Wanda Nara a mediados de diciembre habría sido amenazado.

El periodista Diego Esteves fue quien dio la informacion en el ciclo de América. "Te metiste con una mujer casada. Si seguís hablando vas a aparecer muerto", informaron en el programa que diría el mensaje que le llegó al celular a Agustín Longueira.

Entonces, el panelista se explayó sobre las supuestas amenazas. 

"Si sigue hablando, si se atreve a dar más detalles de su vínculo con Wanda Nara, va a aparecer muerto", aseguró Diego Esteves.

"La foto de perfil es un arma calibre 38 sobre una mesa, y un mensaje mafioso, con detalles concretos de su vida personal, familiares, direcciones de donde vive, diciéndole si sigue hablando, si se atreve a dar más detalles de su vínculo con Wanda Nara va a aparecer muerto", cerró.

Al dar la información, Diego Esteves contó los antecedentes que habría tenido Agustín Longueira.

"Hasta ahora había recibido amenazas en Instagram que había desestimado", aclaró el panelista.

Ahí, Esteves detalló: "En las últimas horas recibió una amenaza por WhatsApp, en su teléfono personal".

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Wanda NaraAgustín LongueiraDiego EstevesA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit