ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que el excustodio de Wanda Nara habría recibido amenazas: "Le decían 'te metiste con una mujer casada'"

En A la tarde contaron que Agustín Longueira habría recibido preocupantes mensajes con detalles de su vida privada.

29 de abril 2022, 18:11hs
Video Placeholder
Aseguran que el excustodio de Wanda Nara habría recibido amenazas de muerte
Seguinos en

En A la tarde aseguraron que el custodio que había protegido a Wanda Nara a mediados de diciembre habría sido amenazado.

El periodista Diego Esteves fue quien dio la informacion en el ciclo de América. "Te metiste con una mujer casada. Si seguís hablando vas a aparecer muerto", informaron en el programa que diría el mensaje que le llegó al celular a Agustín Longueira.

Entonces, el panelista se explayó sobre las supuestas amenazas. 

"Si sigue hablando, si se atreve a dar más detalles de su vínculo con Wanda Nara, va a aparecer muerto", aseguró Diego Esteves.

"La foto de perfil es un arma calibre 38 sobre una mesa, y un mensaje mafioso, con detalles concretos de su vida personal, familiares, direcciones de donde vive, diciéndole si sigue hablando, si se atreve a dar más detalles de su vínculo con Wanda Nara va a aparecer muerto", cerró.

Al dar la información, Diego Esteves contó los antecedentes que habría tenido Agustín Longueira.

"Hasta ahora había recibido amenazas en Instagram que había desestimado", aclaró el panelista.

Ahí, Esteves detalló: "En las últimas horas recibió una amenaza por WhatsApp, en su teléfono personal".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraAgustín LongueiraDiego EstevesA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit