ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El arreglo económico para que Mariana Nannis se sentara en el living de Susana Giménez a hablar de su intimidad

La mediática llegó a un acuerdo antes de viajar para hablar con la diva en TV. Qué habría pedido a cambio de su testimonio.

28 de agosto 2019, 12:39hs
¿Qué habría pedido Mariana para ir al programa de la diva?
¿Qué habría pedido Mariana para ir al programa de la diva?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista que Susana Giménez le hizo a Mariana Nannis levantó mucha polvareda, queda claro. Luego de que la mediática acusara a su marido, Claudio Caniggia, de violencia de género en reiteradas oportunidades, a la conductora se la criticó por no haber intervenido y, según muchos, haberse convertido en una espectadora más.

Tras el sorprendente ida y vuelta, muchos se preguntaron: ¿Nannis cobró para sentarse a contar su intimidad en el living de la diva?

Yanina Latorre dijo en Los Ángeles de la Mañana, "Mariana pidió 5.000 dólares y un pasaje, ida y vuelta, en asientos de primera clase, y una habitación en el Hotel Alvear". Y sin filtro, remarcó: "El único problema de ella es el dinero".

Sin embargo, Clarín afirmó que Mariana "no cobró directamente ninguna suma de dinero en dólares" a cambio de su testimonio. ¿Cuál fue entonces el "arreglo que excede a la producción del ciclo"? Según el diario, la entrevista habría sido arreglada por Viacom, el conglomerado estadounidense que en 2016 sumó a Telefe a su extensa red de compañías, y que también tiene los derechos del reality de los hijos del matrimonio, Charlotte y Alexander, en MTV: Caniggia Libre.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Susana GiménezMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit