ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El arreglo económico para que Mariana Nannis se sentara en el living de Susana Giménez a hablar de su intimidad

La mediática llegó a un acuerdo antes de viajar para hablar con la diva en TV. Qué habría pedido a cambio de su testimonio.

28 de agosto 2019, 12:39hs
¿Qué habría pedido Mariana para ir al programa de la diva?
¿Qué habría pedido Mariana para ir al programa de la diva?
Seguinos en Google

La entrevista que Susana Giménez le hizo a Mariana Nannis levantó mucha polvareda, queda claro. Luego de que la mediática acusara a su marido, Claudio Caniggia, de violencia de género en reiteradas oportunidades, a la conductora se la criticó por no haber intervenido y, según muchos, haberse convertido en una espectadora más.

Tras el sorprendente ida y vuelta, muchos se preguntaron: ¿Nannis cobró para sentarse a contar su intimidad en el living de la diva?

Yanina Latorre dijo en Los Ángeles de la Mañana, "Mariana pidió 5.000 dólares y un pasaje, ida y vuelta, en asientos de primera clase, y una habitación en el Hotel Alvear". Y sin filtro, remarcó: "El único problema de ella es el dinero".

Sin embargo, Clarín afirmó que Mariana "no cobró directamente ninguna suma de dinero en dólares" a cambio de su testimonio. ¿Cuál fue entonces el "arreglo que excede a la producción del ciclo"? Según el diario, la entrevista habría sido arreglada por Viacom, el conglomerado estadounidense que en 2016 sumó a Telefe a su extensa red de compañías, y que también tiene los derechos del reality de los hijos del matrimonio, Charlotte y Alexander, en MTV: Caniggia Libre.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Susana GiménezMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit