La entrevista que Susana Giménez le hizo a Mariana Nannis levantó mucha polvareda, queda claro. Luego de que la mediática acusara a su marido, Claudio Caniggia, de violencia de género en reiteradas oportunidades, a la conductora se la criticó por no haber intervenido y, según muchos, haberse convertido en una espectadora más.
Tras el sorprendente ida y vuelta, muchos se preguntaron: ¿Nannis cobró para sentarse a contar su intimidad en el living de la diva?
Yanina Latorre dijo en Los Ángeles de la Mañana, "Mariana pidió 5.000 dólares y un pasaje, ida y vuelta, en asientos de primera clase, y una habitación en el Hotel Alvear". Y sin filtro, remarcó: "El único problema de ella es el dinero".
Sin embargo, Clarín afirmó que Mariana "no cobró directamente ninguna suma de dinero en dólares" a cambio de su testimonio. ¿Cuál fue entonces el "arreglo que excede a la producción del ciclo"? Según el diario, la entrevista habría sido arreglada por Viacom, el conglomerado estadounidense que en 2016 sumó a Telefe a su extensa red de compañías, y que también tiene los derechos del reality de los hijos del matrimonio, Charlotte y Alexander, en MTV: Caniggia Libre.