ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El arreglo económico para que Mariana Nannis se sentara en el living de Susana Giménez a hablar de su intimidad

La mediática llegó a un acuerdo antes de viajar para hablar con la diva en TV. Qué habría pedido a cambio de su testimonio.

28 de agosto 2019, 12:39hs
¿Qué habría pedido Mariana para ir al programa de la diva?
¿Qué habría pedido Mariana para ir al programa de la diva?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista que Susana Giménez le hizo a Mariana Nannis levantó mucha polvareda, queda claro. Luego de que la mediática acusara a su marido, Claudio Caniggia, de violencia de género en reiteradas oportunidades, a la conductora se la criticó por no haber intervenido y, según muchos, haberse convertido en una espectadora más.

Tras el sorprendente ida y vuelta, muchos se preguntaron: ¿Nannis cobró para sentarse a contar su intimidad en el living de la diva?

Yanina Latorre dijo en Los Ángeles de la Mañana, "Mariana pidió 5.000 dólares y un pasaje, ida y vuelta, en asientos de primera clase, y una habitación en el Hotel Alvear". Y sin filtro, remarcó: "El único problema de ella es el dinero".

Sin embargo, Clarín afirmó que Mariana "no cobró directamente ninguna suma de dinero en dólares" a cambio de su testimonio. ¿Cuál fue entonces el "arreglo que excede a la producción del ciclo"? Según el diario, la entrevista habría sido arreglada por Viacom, el conglomerado estadounidense que en 2016 sumó a Telefe a su extensa red de compañías, y que también tiene los derechos del reality de los hijos del matrimonio, Charlotte y Alexander, en MTV: Caniggia Libre.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Susana GiménezMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit