ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, escándalo y agresión contra un cronista en plena calle Corrientes

El productor apuntó contra un periodista de Desayuno Americano y hasta lanzó un golpe. Video.

07 de septiembre 2015, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que Ariel Diwan pierde la línea contra la prensa y saca a relucir su carácter más violento. Y el sábado por la noche, el productor protagonizó una escandalosa escena en plena Corrientes. Fuera de sí, el empresario agredió a un cronista de Desayuno Americano y hasta lanzó un golpe contra el micrófono.

En los últimos días, surgieron rumores de romance con Mora Godoy e, incluso, la bailarina disparó una elocuente respuesta sentada en la mesa de Mirtha Legrand. “Somos amigos… por ahora”, contestó la morocha. Diwan fue a ver Bailando tango, la obra de su flamante ¿novia? al teatro Astral, pero cuando el periodista se acercó para hacer la pregunta de rigor, el productor explotó de furia.

"La cámara no la prendas, no voy a dar nota a nadie y ya se los expliqué. Me chupa un huevo Mora, no me hagas enojar".

“La cámara no la prendas, no voy a dar nota a nadie y ya se los expliqué. Me chupa un huevo Mora. Escuchá, te estoy diciendo que no voy a dar nota, no me hagas enojar”, comenzó Diwan, en tono agresivo. Al término de la función, el periodista volvió a encarar al empresario a la salida del teatro. “Escuchá, es la última vez que te lo digo”, disparó el empresario, que agarró el micrófono de forma violenta.

"Te estoy diciendo que no voy a hablar… No me faltes el respeto, ¿no escuchás?", estalló Diwan antes de lanzar un golpe.

El cronista intentó calmar las aguas y le comentó que Godoy los había autorizado a estar presentes, pero Diwan reaccionó de la peor manera. “Te estoy diciendo que no voy a hablar… No me faltes el respeto, ¿no escuchás?”, estalló antes de lanzar un golpe.

Al regresar al piso, Pamela David opinó sobre las fuertes imágenes. “Se lo ve muy enojado. Nada justifica tratar a así a nadie. Sigo sin entenderlo, no podemos contra esta imagen, se lo ve muy agresivo. La violencia de él…”, se quedó sin palabras la conductora.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Ariel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit