ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, escándalo y agresión contra un cronista en plena calle Corrientes

El productor apuntó contra un periodista de Desayuno Americano y hasta lanzó un golpe. Video.

07 de septiembre 2015, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que Ariel Diwan pierde la línea contra la prensa y saca a relucir su carácter más violento. Y el sábado por la noche, el productor protagonizó una escandalosa escena en plena Corrientes. Fuera de sí, el empresario agredió a un cronista de Desayuno Americano y hasta lanzó un golpe contra el micrófono.

En los últimos días, surgieron rumores de romance con Mora Godoy e, incluso, la bailarina disparó una elocuente respuesta sentada en la mesa de Mirtha Legrand. “Somos amigos… por ahora”, contestó la morocha. Diwan fue a ver Bailando tango, la obra de su flamante ¿novia? al teatro Astral, pero cuando el periodista se acercó para hacer la pregunta de rigor, el productor explotó de furia.

"La cámara no la prendas, no voy a dar nota a nadie y ya se los expliqué. Me chupa un huevo Mora, no me hagas enojar".

“La cámara no la prendas, no voy a dar nota a nadie y ya se los expliqué. Me chupa un huevo Mora. Escuchá, te estoy diciendo que no voy a dar nota, no me hagas enojar”, comenzó Diwan, en tono agresivo. Al término de la función, el periodista volvió a encarar al empresario a la salida del teatro. “Escuchá, es la última vez que te lo digo”, disparó el empresario, que agarró el micrófono de forma violenta.

"Te estoy diciendo que no voy a hablar… No me faltes el respeto, ¿no escuchás?", estalló Diwan antes de lanzar un golpe.

El cronista intentó calmar las aguas y le comentó que Godoy los había autorizado a estar presentes, pero Diwan reaccionó de la peor manera. “Te estoy diciendo que no voy a hablar… No me faltes el respeto, ¿no escuchás?”, estalló antes de lanzar un golpe.

Al regresar al piso, Pamela David opinó sobre las fuertes imágenes. “Se lo ve muy enojado. Nada justifica tratar a así a nadie. Sigo sin entenderlo, no podemos contra esta imagen, se lo ve muy agresivo. La violencia de él…”, se quedó sin palabras la conductora.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Ariel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit