Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ariel Diwan, escándalo y agresión contra un cronista en plena calle Corrientes

El productor apuntó contra un periodista de Desayuno Americano y hasta lanzó un golpe. Video.

¡Escándalo! Ariel Diwan, violencia y agresión contra un cronista en plena calle Corrientes

No es la primera vez que Ariel Diwan pierde la línea contra la prensa y saca a relucir su carácter más violento. Y el sábado por la noche, el productor protagonizó una escandalosa escena en plena Corrientes. Fuera de sí, el empresario agredió a un cronista de Desayuno Americano y hasta lanzó un golpe contra el micrófono.

En los últimos días, surgieron rumores de romance con Mora Godoy e, incluso, la bailarina disparó una elocuente respuesta sentada en la mesa de Mirtha Legrand. “Somos amigos… por ahora”, contestó la morocha. Diwan fue a ver Bailando tango, la obra de su flamante ¿novia? al teatro Astral, pero cuando el periodista se acercó para hacer la pregunta de rigor, el productor explotó de furia.

"La cámara no la prendas, no voy a dar nota a nadie y ya se los expliqué. Me chupa un huevo Mora, no me hagas enojar".

La cámara no la prendas, no voy a dar nota a nadie y ya se los expliqué. Me chupa un huevo Mora. Escuchá, te estoy diciendo que no voy a dar nota, no me hagas enojar”, comenzó Diwan, en tono agresivo. Al término de la función, el periodista volvió a encarar al empresario a la salida del teatro. “Escuchá, es la última vez que te lo digo”, disparó el empresario, que agarró el micrófono de forma violenta.

"Te estoy diciendo que no voy a hablar… No me faltes el respeto, ¿no escuchás?", estalló Diwan antes de lanzar un golpe.

El cronista intentó calmar las aguas y le comentó que Godoy los había autorizado a estar presentes, pero Diwan reaccionó de la peor manera. “Te estoy diciendo que no voy a hablar… No me faltes el respeto, ¿no escuchás?”, estalló antes de lanzar un golpe.

Al regresar al piso, Pamela David opinó sobre las fuertes imágenes. “Se lo ve muy enojado. Nada justifica tratar a así a nadie. Sigo sin entenderlo, no podemos contra esta imagen, se lo ve muy agresivo. La violencia de él…”, se quedó sin palabras la conductora.