ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, escándalo y agresión contra un cronista en plena calle Corrientes

El productor apuntó contra un periodista de Desayuno Americano y hasta lanzó un golpe. Video.

07 de septiembre 2015, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

No es la primera vez que Ariel Diwan pierde la línea contra la prensa y saca a relucir su carácter más violento. Y el sábado por la noche, el productor protagonizó una escandalosa escena en plena Corrientes. Fuera de sí, el empresario agredió a un cronista de Desayuno Americano y hasta lanzó un golpe contra el micrófono.

En los últimos días, surgieron rumores de romance con Mora Godoy e, incluso, la bailarina disparó una elocuente respuesta sentada en la mesa de Mirtha Legrand. “Somos amigos… por ahora”, contestó la morocha. Diwan fue a ver Bailando tango, la obra de su flamante ¿novia? al teatro Astral, pero cuando el periodista se acercó para hacer la pregunta de rigor, el productor explotó de furia.

"La cámara no la prendas, no voy a dar nota a nadie y ya se los expliqué. Me chupa un huevo Mora, no me hagas enojar".

“La cámara no la prendas, no voy a dar nota a nadie y ya se los expliqué. Me chupa un huevo Mora. Escuchá, te estoy diciendo que no voy a dar nota, no me hagas enojar”, comenzó Diwan, en tono agresivo. Al término de la función, el periodista volvió a encarar al empresario a la salida del teatro. “Escuchá, es la última vez que te lo digo”, disparó el empresario, que agarró el micrófono de forma violenta.

"Te estoy diciendo que no voy a hablar… No me faltes el respeto, ¿no escuchás?", estalló Diwan antes de lanzar un golpe.

El cronista intentó calmar las aguas y le comentó que Godoy los había autorizado a estar presentes, pero Diwan reaccionó de la peor manera. “Te estoy diciendo que no voy a hablar… No me faltes el respeto, ¿no escuchás?”, estalló antes de lanzar un golpe.

Al regresar al piso, Pamela David opinó sobre las fuertes imágenes. “Se lo ve muy enojado. Nada justifica tratar a así a nadie. Sigo sin entenderlo, no podemos contra esta imagen, se lo ve muy agresivo. La violencia de él…”, se quedó sin palabras la conductora.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Ariel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit