ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, escándalo y agresión contra un cronista en plena calle Corrientes

El productor apuntó contra un periodista de Desayuno Americano y hasta lanzó un golpe. Video.

07 de septiembre 2015, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Ariel Diwan pierde la línea contra la prensa y saca a relucir su carácter más violento. Y el sábado por la noche, el productor protagonizó una escandalosa escena en plena Corrientes. Fuera de sí, el empresario agredió a un cronista de Desayuno Americano y hasta lanzó un golpe contra el micrófono.

En los últimos días, surgieron rumores de romance con Mora Godoy e, incluso, la bailarina disparó una elocuente respuesta sentada en la mesa de Mirtha Legrand. “Somos amigos… por ahora”, contestó la morocha. Diwan fue a ver Bailando tango, la obra de su flamante ¿novia? al teatro Astral, pero cuando el periodista se acercó para hacer la pregunta de rigor, el productor explotó de furia.

"La cámara no la prendas, no voy a dar nota a nadie y ya se los expliqué. Me chupa un huevo Mora, no me hagas enojar".

“La cámara no la prendas, no voy a dar nota a nadie y ya se los expliqué. Me chupa un huevo Mora. Escuchá, te estoy diciendo que no voy a dar nota, no me hagas enojar”, comenzó Diwan, en tono agresivo. Al término de la función, el periodista volvió a encarar al empresario a la salida del teatro. “Escuchá, es la última vez que te lo digo”, disparó el empresario, que agarró el micrófono de forma violenta.

"Te estoy diciendo que no voy a hablar… No me faltes el respeto, ¿no escuchás?", estalló Diwan antes de lanzar un golpe.

El cronista intentó calmar las aguas y le comentó que Godoy los había autorizado a estar presentes, pero Diwan reaccionó de la peor manera. “Te estoy diciendo que no voy a hablar… No me faltes el respeto, ¿no escuchás?”, estalló antes de lanzar un golpe.

Al regresar al piso, Pamela David opinó sobre las fuertes imágenes. “Se lo ve muy enojado. Nada justifica tratar a así a nadie. Sigo sin entenderlo, no podemos contra esta imagen, se lo ve muy agresivo. La violencia de él…”, se quedó sin palabras la conductora.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Ariel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit