El argumento de Pampita tras reconocerse como una persona vengativa: "Si te metés con mis hijos, no perdono"

En medio de un juego que propusieron en Pampita Online, la conductora sorprendió con sus dichos en vivo. Video

Todos los ojos estaban puestos en la presencia de Fabián Cubero. Sin embargo, quien volvió a convertirse en noticia por sus picantes declaraciones (¡que brindó en su propio programa!) fue Pampita.

Con el futbolista presente, Verónica Ojeda y Ximena Capristo como invitadas, cada uno de los integrantes debía colocar la foto de la persona que -según su criterio- correspondiera a la pregunta que leyera Luis Piñeyro

Y como también podían proponerse a ellos mismos, el clima en el estudio tomó temperatura. "¿Quién creés que es el más vengativo de los presentes?", indagó el panelista. A lo que Capristo y Carolina Ardohain optaron por poner su propia fotografía como respuesta. 

"Si te metés con mis hijos, no perdono", reconoció Pampita en su propio programa tras reconocerse a sí misma como una persona vengativa.

La primera en dar su argumento fue la mujer de Gutavo Conti, con quien tiene a su hijo Félix: "Y sí, tengo que decirlo, soy vengativa. No al máximo, pero la cobro", reconoció. 

A su turno, Pampita cambió su característica sonrisa por una fuerte confesión... ¿dedicada a alguien en especial?: "Si te metés con mis hijos, no perdono", remarcó, mientras sus compañeros la miraban sin emitir ninguna palabra. 

"Mirá... y se hizo silencio", advirtió Piñeyro. Y Cubero sumó: "Estuvo muy astuta en la respuesta".

¡Qué momento!