ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El argumento de Pampita tras reconocerse como una persona vengativa: "Si te metés con mis hijos, no perdono"

En medio de un juego que propusieron en Pampita Online, la conductora sorprendió con sus dichos en vivo. Video.

17 de mayo 2018, 20:22hs
Video Placeholder
El argumento de Pampita tras reconocerse como una persona vengativa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos los ojos estaban puestos en la presencia de Fabián Cubero. Sin embargo, quien volvió a convertirse en noticia por sus picantes declaraciones (¡que brindó en su propio programa!) fue Pampita.

Con el futbolista presente, Verónica Ojeda y Ximena Capristo como invitadas, cada uno de los integrantes debía colocar la foto de la persona que -según su criterio- correspondiera a la pregunta que leyera Luis Piñeyro. 

Y como también podían proponerse a ellos mismos, el clima en el estudio tomó temperatura. "¿Quién creés que es el más vengativo de los presentes?", indagó el panelista. A lo que Capristo y Carolina Ardohain optaron por poner su propia fotografía como respuesta. 

"Si te metés con mis hijos, no perdono", reconoció Pampita en su propio programa tras reconocerse a sí misma como una persona vengativa.

La primera en dar su argumento fue la mujer de Gutavo Conti, con quien tiene a su hijo Félix: "Y sí, tengo que decirlo, soy vengativa. No al máximo, pero la cobro", reconoció. 

A su turno, Pampita cambió su característica sonrisa por una fuerte confesión... ¿dedicada a alguien en especial?: "Si te metés con mis hijos, no perdono", remarcó, mientras sus compañeros la miraban sin emitir ninguna palabra. 

"Mirá... y se hizo silencio", advirtió Piñeyro. Y Cubero sumó: "Estuvo muy astuta en la respuesta".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Pampita ArdohainBeltrán VicuñaBenicio VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló que Mariana Antoniale huyó del país por culpa de Jorge Rial: “Me dijo que le cortaba todo”
LA CHARLA EN UN AEROPUERTO

Moria Casán reveló que Mariana Antoniale huyó del país por culpa de Jorge Rial: “Me dijo que le cortaba todo”

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
La verdad

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Fueron semanas bastante duras”

Sofía Jujuy Jiménez con su novio, Graciela Alfano y Paula Morales en el estreno de Stomp (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

De Sofía Jujuy Jiménez y su novio a Graciela Alfano y Paula Morales: la noche de estreno que reunió a los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló que Mariana Antoniale huyó del país por culpa de Jorge Rial: “Me dijo que le cortaba todo”
  • Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Fueron semanas bastante duras”
  • De Sofía Jujuy Jiménez y su novio a Graciela Alfano y Paula Morales: la noche de estreno que reunió a los famosos
  • Moria Casán reveló los llamados de Jorge Rial sobre Mariana Antoniale: “Eran cosas no tan buenas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit