ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El argumento de Pampita tras reconocerse como una persona vengativa: "Si te metés con mis hijos, no perdono"

En medio de un juego que propusieron en Pampita Online, la conductora sorprendió con sus dichos en vivo. Video.

17 de mayo 2018, 20:22hs
Video Placeholder
El argumento de Pampita tras reconocerse como una persona vengativa

Todos los ojos estaban puestos en la presencia de Fabián Cubero. Sin embargo, quien volvió a convertirse en noticia por sus picantes declaraciones (¡que brindó en su propio programa!) fue Pampita.

Con el futbolista presente, Verónica Ojeda y Ximena Capristo como invitadas, cada uno de los integrantes debía colocar la foto de la persona que -según su criterio- correspondiera a la pregunta que leyera Luis Piñeyro. 

Y como también podían proponerse a ellos mismos, el clima en el estudio tomó temperatura. "¿Quién creés que es el más vengativo de los presentes?", indagó el panelista. A lo que Capristo y Carolina Ardohain optaron por poner su propia fotografía como respuesta. 

"Si te metés con mis hijos, no perdono", reconoció Pampita en su propio programa tras reconocerse a sí misma como una persona vengativa.

La primera en dar su argumento fue la mujer de Gutavo Conti, con quien tiene a su hijo Félix: "Y sí, tengo que decirlo, soy vengativa. No al máximo, pero la cobro", reconoció. 

A su turno, Pampita cambió su característica sonrisa por una fuerte confesión... ¿dedicada a alguien en especial?: "Si te metés con mis hijos, no perdono", remarcó, mientras sus compañeros la miraban sin emitir ninguna palabra. 

"Mirá... y se hizo silencio", advirtió Piñeyro. Y Cubero sumó: "Estuvo muy astuta en la respuesta".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Pampita ArdohainBeltrán VicuñaBenicio VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit