ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Arde Gran Hermano 2015! Brian y Marian, muy mimosos debajo de las sábanas: ¿pasó algo más?

La chica más hot del reality no se durmió en los laureles, y ya tiene a un nuevo compañerito con quién pasarla bien. ¡Mirá el video!

03 de junio 2015, 18:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, esta es la edición de Gran Hermano más pasional. Luego de que Marian dejara en claro su molestia por ver nacer una nueva relación entre Nicolás (con quien había mantenido relaciones sexuales a sólo 28 horas de ingresar al reality) y María Paz, la explosiva chica encontró un nuevo candidato.

Se trata de Brian, el chico de 25 años de La Matanza, quien ingresó al programa con una de las historias más conmovedoras dentro de la casa: "Vivo con mi mamá y mi hermano discapacitado, mi papá nos abandonó. Cuando era chico me llevaba a robar. Llegaba a mi casa drogado y nos golpeaba", había reveló de entrada.

Alejados de sus seres queridos, Marian y Brian -que casualmente ya le había confesado sus sentimientos a Maipi antes de que ella decidiera estar con otra persona- decidieron divertirse y compartir momentos de intimidad a pesar de las cámaras. Así, tras darse varios besos en las fiestas que Gran Hermano organiza, los jóvenes le dieron rienda suelta a la pasión y se mostraron muy mimosos debajo de las sábanas.

¿Habrán mantenido relaciones sexuales?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
TREMENDO

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
UNA LEYENDA

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit