Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Arde Gran Hermano 2015! Brian y Marian, muy mimosos debajo de las sábanas: ¿pasó algo más?

La chica más hot del reality no se durmió en los laureles, y ya tiene a un nuevo compañerito con quién pasarla bien. ¡Mirá el video!

Marian y Brian de GH 2015, muy mimosos en la cama

Sin dudas, esta es la edición de Gran Hermano más pasional. Luego de que Marian dejara en claro su molestia por ver nacer una nueva relación entre Nicolás (con quien había mantenido relaciones sexuales a sólo 28 horas de ingresar al reality) y María Paz, la explosiva chica encontró un nuevo candidato.

Se trata de Brian, el chico de 25 años de La Matanza, quien ingresó al programa con una de las historias más conmovedoras dentro de la casa: "Vivo con mi mamá y mi hermano discapacitado, mi papá nos abandonó. Cuando era chico me llevaba a robar. Llegaba a mi casa drogado y nos golpeaba", había reveló de entrada.

Alejados de sus seres queridos, Marian y Brian -que casualmente ya le había confesado sus sentimientos a Maipi antes de que ella decidiera estar con otra persona- decidieron divertirse y compartir momentos de intimidad a pesar de las cámaras. Así, tras darse varios besos en las fiestas que Gran Hermano organiza, los jóvenes le dieron rienda suelta a la pasión y se mostraron muy mimosos debajo de las sábanas.

¿Habrán mantenido relaciones sexuales?