ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Arde Gran Hermano 2015! Brian y Marian, muy mimosos debajo de las sábanas: ¿pasó algo más?

La chica más hot del reality no se durmió en los laureles, y ya tiene a un nuevo compañerito con quién pasarla bien. ¡Mirá el video!

03 de junio 2015, 18:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, esta es la edición de Gran Hermano más pasional. Luego de que Marian dejara en claro su molestia por ver nacer una nueva relación entre Nicolás (con quien había mantenido relaciones sexuales a sólo 28 horas de ingresar al reality) y María Paz, la explosiva chica encontró un nuevo candidato.

Se trata de Brian, el chico de 25 años de La Matanza, quien ingresó al programa con una de las historias más conmovedoras dentro de la casa: "Vivo con mi mamá y mi hermano discapacitado, mi papá nos abandonó. Cuando era chico me llevaba a robar. Llegaba a mi casa drogado y nos golpeaba", había reveló de entrada.

Alejados de sus seres queridos, Marian y Brian -que casualmente ya le había confesado sus sentimientos a Maipi antes de que ella decidiera estar con otra persona- decidieron divertirse y compartir momentos de intimidad a pesar de las cámaras. Así, tras darse varios besos en las fiestas que Gran Hermano organiza, los jóvenes le dieron rienda suelta a la pasión y se mostraron muy mimosos debajo de las sábanas.

¿Habrán mantenido relaciones sexuales?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit