ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Arde Gran Hermano 2015! Brian y Marian, muy mimosos debajo de las sábanas: ¿pasó algo más?

La chica más hot del reality no se durmió en los laureles, y ya tiene a un nuevo compañerito con quién pasarla bien. ¡Mirá el video!

03 de junio 2015, 18:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, esta es la edición de Gran Hermano más pasional. Luego de que Marian dejara en claro su molestia por ver nacer una nueva relación entre Nicolás (con quien había mantenido relaciones sexuales a sólo 28 horas de ingresar al reality) y María Paz, la explosiva chica encontró un nuevo candidato.

Se trata de Brian, el chico de 25 años de La Matanza, quien ingresó al programa con una de las historias más conmovedoras dentro de la casa: "Vivo con mi mamá y mi hermano discapacitado, mi papá nos abandonó. Cuando era chico me llevaba a robar. Llegaba a mi casa drogado y nos golpeaba", había reveló de entrada.

Alejados de sus seres queridos, Marian y Brian -que casualmente ya le había confesado sus sentimientos a Maipi antes de que ella decidiera estar con otra persona- decidieron divertirse y compartir momentos de intimidad a pesar de las cámaras. Así, tras darse varios besos en las fiestas que Gran Hermano organiza, los jóvenes le dieron rienda suelta a la pasión y se mostraron muy mimosos debajo de las sábanas.

¿Habrán mantenido relaciones sexuales?

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit