ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El árbitro Diego Ceballos la pasó mal: una hincha de Central lo increpó al llegar a Aeroparque

En la llegada a Buenos Aires desde Córdoba, el referí recibió el enojado reclamo de una fana del Canalla que compartió el mismo vuelo que él. Video.

05 de noviembre 2015, 16:43hs
Seguinos en Google

El triunfo de Boca sobre Central por 2-0 en la final de la Copa Argentina se vio empañado por la polémica actuación del árbitro Diego Ceballos. El árbitro sancionó como penal para el Xeneize una infracción claramente fuera del área, luego de anularle un gol al Canalla por una milimétrica posición adelantada (a instancias del asistente Marcelo Aumente), misma distancia de adelanto que luego el línea no sancionó en el segundo tanto del campeón.

Al margen del escándalo que se produjo en el estadio Mario Alberto Kempes, en el que los rosarinos le reprocharon enérgicamente el arbitraje al juez, los reclamos también viajaron a Buenos Aires.

Una hincha de Central se acercó a Ceballos en el área de retiro de equipaje de Aeroparque y descargó toda su bronca delante de una cámara de TyC Sports. "Son una vergüenza los dos. Es vergonzoso lo que hicieron", disparó la mujer mientras se alejaba con su pequeño hijo de la mano.

Incómodos, tanto el árbitro como uno de sus asistentes se hacían los distraídos y evitaban responder. Entonces, la muchacha sentenció: "Poné cara de estúpido... Ojalá no te hagan dirigir más".

Ya con el trofeo en la vitrina de Boca, y la admisión por parte del referí de que fue el "error más grande" de su vida, el deseo de la Canalla parece haberse hecho realidad. En un reciente comunicado la AFA "ha decidido suspender por tiempo indeterminado al árbitro Diego Ceballos y al árbitro asistente Marcelo Aumente".

Temas de la nota

Diego CeballosMarcelo Aumente

Más notas sobre Espectáculos

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit