ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aprendé con Taty Wust: maquillaje para destacar los ojos, en tiempos de cuarentena y barbijos obligatorios

La maquilladora participa de los vivos de Instagram de Ciudad con una clase online semanal. ¡No te pierdas sus videos!

21 de mayo 2020, 11:18hs
Aprendé con Taty Wust: maquillaje para destacar los ojos, en tiempos de cuarentena y barbijos obligatorios
Aprendé con Taty Wust: maquillaje para destacar los ojos, en tiempos de cuarentena y barbijos obligatorios
Seguinos en Google

Los miércoles de cuarentena tenés una cita y no hace falta que te muevas de tu lugar para asistir. Solo tenés que prenderte al Instagram Live de Ciudad y sumarte a las clases abiertas de maquillaje de la mano de Taty Wust, profesional en el rubro, y Mica Levitt, conductora del segmento.

Si querés aprender las últimas tendencias de maquillaje y divertirte en una charla virtual, de la que también podés participar con tus preguntas y comentarios.

En este video podrás aprender un maquillaje para destacar los ojos, especial para esta época de cuarentena y barbijo obligatorio.

¡Dale play!

Ver esta publicación en Instagram

aprendé las mejores técnicas con nuestra especialista.

Una publicación compartida por Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el 20 de May de 2020 a las 6:36 PDT

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Taty Wust

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit