ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado beso de Lourdes Sánchez y el Chato Prada en ShowMatch

Luego de confesar que hace 5 días que no se besaban, la bailarina y el productor ejecutivo de Ideas del Sur afianzaron su relación ante las cámaras.

29 de agosto 2015, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, la bachata –el nuevo ritmo de Bailando 2015- trajo amor y pasión a la pista de ShowMatch. Luego de los apasionados besos que se dieron Fede Hoppe con Laurita Fernández, Barbie Vélez con Fede Bal, Gisela Bernal con su flamante novio y Solita Silveyra con un productor y el imitador de Sandro, ahora una pareja se sumó a la lista.

Se trata de Lourdes Sánchez y el Chato Prada. Después de que la bailarina revelara que la pareja había tenido una pelea por temas domésticos y de orden en la casa en la que conviven, Marcelo Tinelli le pidió a al productor ejecutivo de Ideas del Sur que se acerque al piso para terminar con la abstinencia de besos que la pareja venía manteniendo hace 5 días.

Por su parte, el Chato accedió al pedido y se acercó hasta donde estaba el conductor y su bella novia. Allí, dio por terminado los cortocircuitos que pudieran existir entre la dupla. Pero antes, la morocha hizo su pedido: “Quiero un beso húmedo”. Acto seguido, los novios se dieron un apasionado beso en vivo que fue festejado por Tinelli y todos los que estaban presentes.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit