ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado beso de Lourdes Sánchez y el Chato Prada en ShowMatch

Luego de confesar que hace 5 días que no se besaban, la bailarina y el productor ejecutivo de Ideas del Sur afianzaron su relación ante las cámaras.

29 de agosto 2015, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Sin dudas, la bachata –el nuevo ritmo de Bailando 2015- trajo amor y pasión a la pista de ShowMatch. Luego de los apasionados besos que se dieron Fede Hoppe con Laurita Fernández, Barbie Vélez con Fede Bal, Gisela Bernal con su flamante novio y Solita Silveyra con un productor y el imitador de Sandro, ahora una pareja se sumó a la lista.

Se trata de Lourdes Sánchez y el Chato Prada. Después de que la bailarina revelara que la pareja había tenido una pelea por temas domésticos y de orden en la casa en la que conviven, Marcelo Tinelli le pidió a al productor ejecutivo de Ideas del Sur que se acerque al piso para terminar con la abstinencia de besos que la pareja venía manteniendo hace 5 días.

Por su parte, el Chato accedió al pedido y se acercó hasta donde estaba el conductor y su bella novia. Allí, dio por terminado los cortocircuitos que pudieran existir entre la dupla. Pero antes, la morocha hizo su pedido: “Quiero un beso húmedo”. Acto seguido, los novios se dieron un apasionado beso en vivo que fue festejado por Tinelli y todos los que estaban presentes.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit