Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El apasionado beso de Lourdes Sánchez y el Chato Prada en ShowMatch

Luego de confesar que hace 5 días que no se besaban, la bailarina y el productor ejecutivo de Ideas del Sur afianzaron su relación ante las cámaras.

El beso de Lourdes Sánchez y Chato Prada en ShowMatch

Sin dudas, la bachata –el nuevo ritmo de Bailando 2015- trajo amor y pasión a la pista de ShowMatch. Luego de los apasionados besos que se dieron Fede Hoppe con Laurita Fernández, Barbie Vélez con Fede Bal, Gisela Bernal con su flamante novio y Solita Silveyra con un productor y el imitador de Sandro, ahora una pareja se sumó a la lista.

Se trata de Lourdes Sánchez y el Chato Prada. Después de que la bailarina revelara que la pareja había tenido una pelea por temas domésticos y de orden en la casa en la que conviven, Marcelo Tinelli le pidió a al productor ejecutivo de Ideas del Sur que se acerque al piso para terminar con la abstinencia de besos que la pareja venía manteniendo hace 5 días.

Por su parte, el Chato accedió al pedido y se acercó hasta donde estaba el conductor y su bella novia. Allí, dio por terminado los cortocircuitos que pudieran existir entre la dupla. Pero antes, la morocha hizo su pedido: “Quiero un beso húmedo”. Acto seguido, los novios se dieron un apasionado beso en vivo que fue festejado por Tinelli y todos los que estaban presentes.

¡Reviví el momento!