ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado beso de Lourdes Sánchez y el Chato Prada en ShowMatch

Luego de confesar que hace 5 días que no se besaban, la bailarina y el productor ejecutivo de Ideas del Sur afianzaron su relación ante las cámaras.

29 de agosto 2015, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, la bachata –el nuevo ritmo de Bailando 2015- trajo amor y pasión a la pista de ShowMatch. Luego de los apasionados besos que se dieron Fede Hoppe con Laurita Fernández, Barbie Vélez con Fede Bal, Gisela Bernal con su flamante novio y Solita Silveyra con un productor y el imitador de Sandro, ahora una pareja se sumó a la lista.

Se trata de Lourdes Sánchez y el Chato Prada. Después de que la bailarina revelara que la pareja había tenido una pelea por temas domésticos y de orden en la casa en la que conviven, Marcelo Tinelli le pidió a al productor ejecutivo de Ideas del Sur que se acerque al piso para terminar con la abstinencia de besos que la pareja venía manteniendo hace 5 días.

Por su parte, el Chato accedió al pedido y se acercó hasta donde estaba el conductor y su bella novia. Allí, dio por terminado los cortocircuitos que pudieran existir entre la dupla. Pero antes, la morocha hizo su pedido: “Quiero un beso húmedo”. Acto seguido, los novios se dieron un apasionado beso en vivo que fue festejado por Tinelli y todos los que estaban presentes.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit