ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aparición de Diego Brancatelli en Intratables el día después de las elecciones presidenciales: "No estoy muerto, eh"

El periodista kirchnerista, uno de los blancos de las bromas en las redes, se refirió al resultado de la primera vuelta y contó que recibió amenazas.

26 de octubre 2015, 22:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de que los resultados de la primera vuelta de las elecciones nacionales dieron un sorpresivo resultado, con María Eugenia Vidal quedándose con la gobernación de la provincia de Buenos Aires, y con Mauricio Macri pisándole los talones a Daniel Scioli pese a lo que indicaban todas las encuestas, la palabra del periodista Diego Brancantelli era una de las más esperadas en la TV. El panelista de Intratables había sido uno de los blancos de las bromas en Twitter y finalmente dio su parecer el día después de la votación.

"No estoy muerto, ni está muerto este proyecto. El 22 de noviembre va a haber ballotage y yo sigo confiando en que va a haber un muy buen resultado".

Luego de varios minutos de suspenso con la silla vacía y algunos chistes del sonidista (no faltaron los sonidos de grillos, de bocina de buque y hasta de un avión despegando), Brancatelli fue presentado por Santiago del Moro e hizo su descargo: "No estoy muerto, eh. Ni está muerto este proyecto. El 22 de noviembre va a haber ballotage y yo sigo confiando en que va a haber un muy buen resultado", afirmó.  "Por cómo están echadas las cartas, lo dije siempre antes, era preferible un ballotage con Macri que con Massa, porque yo creo que con el voto massista, el peronismo va a a salvar al peronismo", sentenció.

"Branca un día dijo un comentario que si ganaba Macri se iba del país", comentó el conductor. Sin embargo, el periodista desdramatizó sus dichos al decir que aquéllo era sólo un chiste. En el ciclo también se refirió a las amenazas que viene recibiendo por su conocida posición política: "Hoy se cansaron de llamarme. Cada vez que llamaban, me amenazaban y cortaban. Tengo los números, pero ni me puse a responder. En Twitter hubo miles y miles de agresiones. Los memes me causan gracia, está buenísimo. Las amenazas no están buenas, insultaron a mi mujer", finalizó.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit