ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aparición de Diego Brancatelli en Intratables el día después de las elecciones presidenciales: "No estoy muerto, eh"

El periodista kirchnerista, uno de los blancos de las bromas en las redes, se refirió al resultado de la primera vuelta y contó que recibió amenazas.

26 de octubre 2015, 22:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de que los resultados de la primera vuelta de las elecciones nacionales dieron un sorpresivo resultado, con María Eugenia Vidal quedándose con la gobernación de la provincia de Buenos Aires, y con Mauricio Macri pisándole los talones a Daniel Scioli pese a lo que indicaban todas las encuestas, la palabra del periodista Diego Brancantelli era una de las más esperadas en la TV. El panelista de Intratables había sido uno de los blancos de las bromas en Twitter y finalmente dio su parecer el día después de la votación.

"No estoy muerto, ni está muerto este proyecto. El 22 de noviembre va a haber ballotage y yo sigo confiando en que va a haber un muy buen resultado".

Luego de varios minutos de suspenso con la silla vacía y algunos chistes del sonidista (no faltaron los sonidos de grillos, de bocina de buque y hasta de un avión despegando), Brancatelli fue presentado por Santiago del Moro e hizo su descargo: "No estoy muerto, eh. Ni está muerto este proyecto. El 22 de noviembre va a haber ballotage y yo sigo confiando en que va a haber un muy buen resultado", afirmó.  "Por cómo están echadas las cartas, lo dije siempre antes, era preferible un ballotage con Macri que con Massa, porque yo creo que con el voto massista, el peronismo va a a salvar al peronismo", sentenció.

"Branca un día dijo un comentario que si ganaba Macri se iba del país", comentó el conductor. Sin embargo, el periodista desdramatizó sus dichos al decir que aquéllo era sólo un chiste. En el ciclo también se refirió a las amenazas que viene recibiendo por su conocida posición política: "Hoy se cansaron de llamarme. Cada vez que llamaban, me amenazaban y cortaban. Tengo los números, pero ni me puse a responder. En Twitter hubo miles y miles de agresiones. Los memes me causan gracia, está buenísimo. Las amenazas no están buenas, insultaron a mi mujer", finalizó.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit