ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aparición de Diego Brancatelli en Intratables el día después de las elecciones presidenciales: "No estoy muerto, eh"

El periodista kirchnerista, uno de los blancos de las bromas en las redes, se refirió al resultado de la primera vuelta y contó que recibió amenazas.

26 de octubre 2015, 22:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de que los resultados de la primera vuelta de las elecciones nacionales dieron un sorpresivo resultado, con María Eugenia Vidal quedándose con la gobernación de la provincia de Buenos Aires, y con Mauricio Macri pisándole los talones a Daniel Scioli pese a lo que indicaban todas las encuestas, la palabra del periodista Diego Brancantelli era una de las más esperadas en la TV. El panelista de Intratables había sido uno de los blancos de las bromas en Twitter y finalmente dio su parecer el día después de la votación.

"No estoy muerto, ni está muerto este proyecto. El 22 de noviembre va a haber ballotage y yo sigo confiando en que va a haber un muy buen resultado".

Luego de varios minutos de suspenso con la silla vacía y algunos chistes del sonidista (no faltaron los sonidos de grillos, de bocina de buque y hasta de un avión despegando), Brancatelli fue presentado por Santiago del Moro e hizo su descargo: "No estoy muerto, eh. Ni está muerto este proyecto. El 22 de noviembre va a haber ballotage y yo sigo confiando en que va a haber un muy buen resultado", afirmó.  "Por cómo están echadas las cartas, lo dije siempre antes, era preferible un ballotage con Macri que con Massa, porque yo creo que con el voto massista, el peronismo va a a salvar al peronismo", sentenció.

"Branca un día dijo un comentario que si ganaba Macri se iba del país", comentó el conductor. Sin embargo, el periodista desdramatizó sus dichos al decir que aquéllo era sólo un chiste. En el ciclo también se refirió a las amenazas que viene recibiendo por su conocida posición política: "Hoy se cansaron de llamarme. Cada vez que llamaban, me amenazaban y cortaban. Tengo los números, pero ni me puse a responder. En Twitter hubo miles y miles de agresiones. Los memes me causan gracia, está buenísimo. Las amenazas no están buenas, insultaron a mi mujer", finalizó.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit