ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo y su mensaje de aliento para Lionel Messi, a minutos del partido de Argentina contra Croacia

La madre de Thiago, Mateo y Ciro publicó una foto dedicada al crack en su cuenta de Instagram.

21 de junio 2018, 14:25hs
Seguinos en Google

Un gesto a la distancia. Una hora antes del comienzo del partido de la Selección Argentina contra Croacia, Antonela Roccuzzo (30) tomó su teléfono celular y publicó un mensaje de aliento para Lionel Messi (30).

A minutos del encuentro del Mundial de Rusia 2018 en el estadio Nizhny Novgorod, en la ciudad del mismo nombre (a 400 kilómetros de Moscú), la rosarina compartió una tierna foto de Ciro (3 meses), el tercer hijo del matrimonio, luciendo la camiseta nacional con el icónico 10.

“Argentina. Argentina. Argentina #VamosPapi #VamosArgentina”, escribió Antonela, en la bella postal que subió a su cuenta personal de Instagram. Desde Buenos Aires, la también mamá de Thiago (5) y Mateo (2) explicó por qué no viajó a la Copa del Mundo para acompañar al crack.

"No fui porque tengo criaturas muy chiquitas y porque así estaba pactado. Quiero disfrutar a mi familia que no la vuelvo a ver hasta diciembre", detalló Antonela en un mensaje a Cinthia Fernández.

¡Vamos Argentina!

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoAntonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit