ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo y su mensaje de aliento para Lionel Messi, a minutos del partido de Argentina contra Croacia

La madre de Thiago, Mateo y Ciro publicó una foto dedicada al crack en su cuenta de Instagram.

21 de junio 2018, 14:25hs
Seguinos en Google

Un gesto a la distancia. Una hora antes del comienzo del partido de la Selección Argentina contra Croacia, Antonela Roccuzzo (30) tomó su teléfono celular y publicó un mensaje de aliento para Lionel Messi (30).

A minutos del encuentro del Mundial de Rusia 2018 en el estadio Nizhny Novgorod, en la ciudad del mismo nombre (a 400 kilómetros de Moscú), la rosarina compartió una tierna foto de Ciro (3 meses), el tercer hijo del matrimonio, luciendo la camiseta nacional con el icónico 10.

“Argentina. Argentina. Argentina #VamosPapi #VamosArgentina”, escribió Antonela, en la bella postal que subió a su cuenta personal de Instagram. Desde Buenos Aires, la también mamá de Thiago (5) y Mateo (2) explicó por qué no viajó a la Copa del Mundo para acompañar al crack.

"No fui porque tengo criaturas muy chiquitas y porque así estaba pactado. Quiero disfrutar a mi familia que no la vuelvo a ver hasta diciembre", detalló Antonela en un mensaje a Cinthia Fernández.

¡Vamos Argentina!

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoAntonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit